¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecen alternativa de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mirsha186
Novato
Novato
mirsha186


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me ofrecen alternativa de pago Empty
MensajeTema: me ofrecen alternativa de pago   me ofrecen alternativa de pago Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:55 am

debo 5053 pesos a una tarjeta de wal mart mexico y me dicen lo siguente: La alternativa de pago que actualmente podemos ofertarle es una Condonación del 80% la cual consiste en aplicar un de descuento sobre el saldo deudor total. Con la finalidad de que liquide el importe de su TDC.
Es importante informarle que él 80% que se condona se estará reportando en buró de crédito.
Su cuenta se liquida con $1000.00


no entiendo eso de qe se condona a qe se refiere??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me ofrecen alternativa de pago Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen alternativa de pago   me ofrecen alternativa de pago Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:27 am

Condonación se refiere a que te "perdona" el saldo restante, PERO... Debes exigir todo por escrito y ya que te manden este, subelo al foro para su revisión.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecen alternativa de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alternativa de pago Banamex
» Me ofrecen un convenio de pago... ¿será verdad? (audio)
» Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?
» Me ofrecen un convenio de pago, pero me piden un pago por adelantado
» DEUDA CON BANCOMER ALTA, ME ENVIA ALTERNATIVA DE PAGO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: