¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express y sus amenazas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Memo215
Novato
Novato
Memo215


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

American Express y sus amenazas Empty
MensajeTema: American Express y sus amenazas   American Express y sus amenazas Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:10 pm

Ante todo buenas tardes a todos, soy nuevo en este grupo, pero la verdad me dio gusto poder encontrarlos, ya que me ha servido mucho de apoyo para hacer frente a esta situación.
Les comento mi caso; tengo dos tarjetas American express la de servicio o mejor conocida como la Verde, y una de crédito que es la Platinum; de esta ultima saque dos adicionales para mis hijas y las cuales una de mis hijas si la uso y a la otra de ellas nunca le entregue su tarjeta, o sea que jamás la uso.
Ahora bien , por problemas de pérdida de mi trabajo me vi en la situación de no poder seguir haciendo los pagos normales de estas tarjetas , por lo que comenzaron las llamadas de las gentes de Acertec creo que asi se llama el despacho de cobranza.
Les he explicado de mi problema pero insisten que les debo de pagar a la voz de ya, pero a modo de presionarme dicen que mis hijas deben de pagar por mi, ya que ellas tiene tarjeta y por mas que les he explicado la que la llego a usar es dependiente económicamente de mi y esta sin estudiar por la situación económica , no hay forma que entiendan, y la que esta a nombre de mi otra hija y la cual NUNCA uso, ni le entregue el plástico dicen que ella debe de pagar .e incluso le están llamando a su trabajo para cobrarle. Pregunto ¿ es esto posible legalmente? Según entiendo no son obligadas solidarias y con mayor razón a la que ni siquiera uso la tarjeta.
Gracias por sus comentarios y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

American Express y sus amenazas Empty
MensajeTema: Re: American Express y sus amenazas   American Express y sus amenazas Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:17 pm

Hola.

El UNICO responsable legalmente de las deudas eres TU y nadie más. Eso de que le quieren cobrar a tus hijas es solo para intimidarte, ellas no estan obligadas a nada.

Por otra parte, tengo algunas dudas:

Cuanto debes en cada tarjeta?

Desde cuando no pagas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

American Express y sus amenazas Empty
MensajeTema: Re: American Express y sus amenazas   American Express y sus amenazas Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:18 pm

Memo215 no te desesperes SERTEC es uno de los despachos mas mentirosos e intrigosos que conozco no les creas tus hijas no tienen ninguna responsabilidad de pagar las tarjetas simplemente diles que estas de momento saneando tu economia cuando tengas dinero te comunicas para negociar con ellos o directamente con amex. no te dejes amedrentar,
ese despachin tubo tambien mi cuenta de amex y asi son de amenazantes yo incluso les dije lo que te escribi aqui y despues ya no les conteste ninguna llamada despues turnaron mi cuenta a FEDERAL COLECCTION pero es la misma hasta que tenga para liquidar negociare con ellos o con amex. aplica la estrategia de SPEAN LID. saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

American Express y sus amenazas Empty
MensajeTema: Re: American Express y sus amenazas   American Express y sus amenazas Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:20 pm

Memo215 yo ya no les contesto las llamadas pues contrate el servicio con DDD.S.C. del CENNED ahora ellos son quienes contestan las llamadas de los despachos.
Volver arriba Ir abajo
Memo215
Novato
Novato
Memo215


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

American Express y sus amenazas Empty
MensajeTema: Re: American Express y sus amenazas   American Express y sus amenazas Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:32 pm

Angel™ escribió:
Hola.

El UNICO responsable legalmente de las deudas eres TU y nadie más. Eso de que le quieren cobrar a tus hijas es solo para intimidarte, ellas no estan obligadas a nada.

Por otra parte, tengo algunas dudas:

Cuanto debes en cada tarjeta?

Desde cuando no pagas?

Perdon por no poner las cantidades, en la de Servicio 25,000 pero ya con los intereses dicen que 40,000
y en la Platinum 95,000 y con sus intereses como 120,000

no les pago desde abril de este año.

gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

American Express y sus amenazas Empty
MensajeTema: Re: American Express y sus amenazas   American Express y sus amenazas Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:46 pm

Memo215 por tus cantidades que debes te sugiero si puedes te afilies para que estes protegido en caso de una posible demanda estarias protegida legalmente por los abogados de DDD.S.C. analizalo.
Volver arriba Ir abajo
 
American Express y sus amenazas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenazas de American Express
» DEUDA AMERICAN EXPRESS Y AMENAZAS DE CONSORCIO JURIDICO
» American Express
» American Express
» AMERICAN EXPRESS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: