¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express y sus amenazas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Memo215
Novato
Novato
Memo215


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

American Express y sus amenazas Empty
MensajeTema: American Express y sus amenazas   American Express y sus amenazas Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:10 pm

Ante todo buenas tardes a todos, soy nuevo en este grupo, pero la verdad me dio gusto poder encontrarlos, ya que me ha servido mucho de apoyo para hacer frente a esta situación.
Les comento mi caso; tengo dos tarjetas American express la de servicio o mejor conocida como la Verde, y una de crédito que es la Platinum; de esta ultima saque dos adicionales para mis hijas y las cuales una de mis hijas si la uso y a la otra de ellas nunca le entregue su tarjeta, o sea que jamás la uso.
Ahora bien , por problemas de pérdida de mi trabajo me vi en la situación de no poder seguir haciendo los pagos normales de estas tarjetas , por lo que comenzaron las llamadas de las gentes de Acertec creo que asi se llama el despacho de cobranza.