¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Angel Gonzalez

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Mar Sep 06, 2011 2:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para ver la tabla da clic aquí.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel Gonzalez el Lun Jun 27, 2016 1:38 am, editado 8 veces

AutorMensaje
Marlen_osom10@infinitumma
Invitado

MensajeTema: Deuda   Jue Ene 12, 2017 3:13 pm

Disculpa esto aplica para deuda con apoyo económico ya que pedí préstamo de 5mil y tengo atraso pero no me quieren apoyar a un convenio y me amenazan, yo no me niego a pagar, según el jurídico debo $18000.
Me pueden apoyar por favor
Said Ale

Mx : Coahuila
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: hola me llego uan carta de legal map s.a de c.v   Sáb Ene 14, 2017 10:15 am

hola quiero saber que pasa con esta carta de esta despacho el adeudo es de 8323 peso hay me dice que si no pago me pueden venir a enbargar espero que me contesten porfavor
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Dom Ene 15, 2017 10:06 am

Español

MensajeTema: Hola necesito ayuda   Dom Ene 15, 2017 11:25 pm

Miren la cosa está así..... Hay una chava y yo le pedia dinero ..... La cosa es q ella lohagarraba de la tienda de sus papás .... Ellos me quieren demandar...... Q hago.?? Como puedo defenderme
Edgar Alonso frías rojo

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Lun Ene 16, 2017 5:12 am

Hola yo tengo problemas con la CFE de alrededor de 30.00 pesos como le puedo hacer
Luis Fernando Rojas Nares

Mx : Michoacán

MensajeTema: Me ofrecen liquidar con el 10% de una tarjeta de Ixe/ banorte   Lun Ene 16, 2017 5:38 pm

Me ofrecen liquidar una tarjeta Ixe/Banorte con el 10% será cierto? Mi cuenta la tiene recremex y tengo dudas de la supuesta carta convenio
Luis Fernando Rojas Nares

Mx : Michoacán

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Lun Ene 16, 2017 5:40 pm

De qué manera puedo subir el convenio para que lo revisen?
yo_deudor

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Lun Ene 16, 2017 5:43 pm

Banorte si ofrece estas opciones pero con cuentas de IXE, aun cuando pertencen a banorte, no creo.

Lee lo siguiente para que saber como negociar.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y la mejor forma de negociar es mediante correo electronico y asi dejar evidencia de lo ofrecido, y preguntales todas las dudas que tengas al respecto, que pasara el el demas monto, como quedara el registro en el buro de credito, etc...

Saludos

Maria mtz

Mx : Estado de México

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Miér Ene 18, 2017 3:20 pm

Hola mi vecino tiene una deuda de 32 000 con coppel cren q proceda a demanda de desalojo
josare

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Lun Ene 23, 2017 3:47 pm

Hola buenas tardes el día de ayer se comunicó conmigo una persona de cobranza y me comento que esta una demanda por terminación de contrato de parte de Brades card lo que pasa es que me quedé sin solvencia económica y no eh podido pagar la tarjeta que solicite ya llevo 3 meses que no la eh pagado lo ultimo que me quede es que debo 9,500 y me dicen que tengo que presentarme en un juzgado el día de mañana que puedo hacer, ya que estoy preocupado
yo_deudor

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Mar Ene 24, 2017 8:18 am

PUROS CUENTOS, estas personas que te llaman son solo cobradores, es mas los puedes denunciar en la PROFECO por malagestion de cobranza porque estan mencionando un proceso legal que no existe y te piden presentarte en un juzgado.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

zajuma

Mx : Sonora

MensajeTema: estoy ahorcado en prestamos   Mar Feb 21, 2017 4:03 pm

Hola buen dia mi caso es que estoy ahorcado en prestamos con financieras como independencia, con su pago, promobien de famsa y credifiel, aun estoy dando los abonos ya que son descuento via nomina tengo algunos años asi y ya no encuentro la salida. En el caso de credifiel como no se alcanza a descontar todo el abono por quincena que son 348 pesos y solo.me estan descontando 243 pesos dejandome un peso de liquides. Pero me estan llamando dixiendome que liquide mi adeudo porque presento morosidad y que con 11,500 pesos saldaria el adeudo y que si no pago para este 27 de febrero subiria a 16000 pesos y me pasarian a despacho. Cabe mencionar que a ellos ya me han descontado casi 26000 pesos de 31500 por ahi que les debia de pagar al termino del contrato del prestamo y no se mw hace correcto que me quieran cobrar mucho mas. No me condonan ni intereses. Mi pregunta es que puedo yo hacer si no traego liquidez??? Ustedes los de defensa del deudor pueden ayudarme a sanear mis deudas o solo se abocan a tarjetas de credito con los bancos ?? O tambien atienden casos como el mio??? Con dependencias ya mencionadas arriba. Les agradeceria me orienten por favor.
Benjamin Cervantes

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Dom Mar 19, 2017 10:32 am

Buenos días ayer recibí una, carta de banco azteca que dice propuesta de demanda sin fecha por un crédito de $15000 que hice el año pasado el cual no pude pagar por que darme sin trabajo dice que debo liquidar $16695 sino seré requerido por la autoridad y si no pago serán incautados bienes hasta por el triple del valor de la deuda, que serán cargados a la deuda los pastos del proceso y que tengo 24 horas sino actuarán confirme a derecho que pague y o entregue garantías y que el pago requerido es de $8529 que hago ayuda
Loliii
Invitado

MensajeTema: Me ofrecieron eliminarme de buró    Lun Mar 20, 2017 2:03 pm

Hola entre a una página de internet donde según te otorgan préstamos y después de unos días se comunican con migo por medio de correo electrónico pidiendome estados de cuenta recibos de nómina comprobante de domicilio ife reporte de buró de crédito etc ya después que mando todo me dicen que me pueden prestar tal cantidad y que me eliminarán del buró por 22 días es eso posible?
yo_deudor

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Mar Mar 21, 2017 11:41 am

NO, esto un dfraude, nadie te puede eliminar del buro de credito, y tengan cuidado al enviar sus datos personales a traves de medios electronicos, deben de verificar que el destinatario sea de confianza.

Saludos

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7