¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobran mucho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lorenita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Me cobran mucho Empty
MensajeTema: Me cobran mucho   Me cobran mucho Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:56 am

Les pido su asesoria por favor, mire hay una persona aqui en colima que presta dinero bueno en mi caso me presto cuatro mil pesos el 2 de diciembre 2010 y quedariamos que le pagaria 600 cada quincena y el me dijo que si me atrasaba le pagaria 20 pesos diario por el atrado de cada numero, bueno yo le di el primer pago bien 600 el segundo me atrase y pague 1500 del numero 2 y 3 el 19 de enero, el numero 4 y 5 le pague el 3 de marzo 2060, y ya no pude darle mas por lo que le quede a deber el 6, 7 y 8 y ahora me cobra 20 pesos diarios de cada uno es decir del numero 6 me cobra los 600 del numero mas 3,740 en total 4,340 y del numero 7 son 600 del numero mas 3,420, en total 4,020, y del 8 son los 600 mas 3,120 en total 3720 es decir en total general me cobra 12,080 al dia de hoy cuando en colima los diputados locales dicen que no deben cobrar mas del 3 o 4 por ciento lo legislaron, pero como dice que su hijo es licenciado lo obliga a uno y lo enbargan estoy muy preocupada por esta situacion que hago como procedo.

Ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me cobran mucho Empty
MensajeTema: Re: Me cobran mucho   Me cobran mucho Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:27 pm

Una duda rápida (bueno, dos)...

Que firmaste para este préstamo?

Te da recibos de estos pagos que has hecho?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lorenita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Me cobran mucho Empty
MensajeTema: Re: Me cobran mucho   Me cobran mucho Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:59 am

Gracias por su atención, si firme un pagare por 4,000 pesos y de los primeros 600 pesos no me dieron recibo de los segundos 1,500 si me lo dieron pero lo extravie, y de los 2,060 si tengo recibo. en realidad e pagado 3,960.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me cobran mucho Empty
MensajeTema: Re: Me cobran mucho   Me cobran mucho Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:10 am

Ok...

Entonces esta asi:

De los $4000 que debías, te podran cobrar un maximo del 8% de interés mensual (ni un centavo más) durante los meses que NO PAGASTE. luego (dependiendo de la fecha en la que pagaste los $2060 porque es de lo único que se puede demostrar que pagaste) se descuentan del total del capital, más los intereses generados hasta ese momento, quedando un nuevo capital de nuevo al que se le sumara otra vez el 8% mensual hasta que pagues.

El monto adeudado es bajo, pero es a un particular y el si te podría demandar por esa suma. Tienes bienes a tu nombre?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lorenita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Me cobran mucho Empty
MensajeTema: Re: Me cobran mucho   Me cobran mucho Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:07 pm

No la casa esta con Infonavit pero todavia adeudo 60000 y ya no tengo mas tengo un carrito golf 90 pero no esta a mi nombre esta a nombre de una tia, y tengo pocas cosas en mi casa de valor solo la t.v. que costara como 2,000

le agradezco su rapida respuesta.

Una duda si el me damanda que pasa es lo que me da temor el que no quiera negociar.
que procede o luego luego me embarga, disculpe mi ignorancia en el tema, pero por eso es el temor quiza por desconocer los alcances.

Muchas Gracias.

Lorena Jimenez
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobran mucho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME COBRAN MUCHO INTERESES
» Me cobran mucho dinero
» Me cobran mucho interes por la deuda
» quiero pagar pero me cobran mucho
» Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: