¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me presento a Ustedes muy Angustiado.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Me presento a Ustedes muy Angustiado. Empty
MensajeTema: Me presento a Ustedes muy Angustiado.   Me presento a Ustedes muy Angustiado. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:56 am

Hola como estan antes que nada un saludo a todos los que forman este Foro, he leido bastante los threads expuestos aqui y ahora me siento mas tranquilo les platico rapidamente mi caso y las dudas que tengo, poseo 2 tarjetas de credito una con Scotiabank con aproximadamente 22 000 y otra de banamex con 30 000, por casusas de mi trabajo generalmente utilizo este medio para la compra de mercancia en EUA asi que necesito utilizar al menos una de ellas, las tenia controladas pero por broncas personales se me salieron de control y estan como estan, el problema como todos ustedes ya sabran es que ya no puedo sostener las dos (una si y preferiria la de scotia) la de banamex me acabo de hacer moroso (tengo un mes) y ya empezaron a llamarme, la de scotiabank la estoy podiendo sostener el caso es que ando muy nervioso ya que leyendo sus trehads me fijo que dicen que deje de pagar las tarjetas pero la de banamex tiene un limite de 60mil pesos y ando muy angustiado por que entonces se me subiria a eso la deuda llora bueno la pregunta es la siguiente y espero me puedan orientar.

- Debo de dejar de pagar las dos tarjetas para que pueda en un futuro negociar con el banco?

- Esta podria ser para Angel o alguno de los Moderadores; Si me afilio ustedes me orientarian para saber que es lo que mas me conviene hacer, lei lo de los 6 años y pues obviamente es muy atractivo pero tambien leo sus mensajes de descuento y pues no se que convenga mas.

Como siempre si quiero pagar pero no se si salga contraproducente dejar de pagar ahorita la de banamex que debo 30mil y se me suba a 60mil y como ustedes comentan ahorre el 40% y salga lo mismo, :ohoh: estoy muy preocupado y espero puedan ayudarme en esto.

Muchisimas Gracias y ya saben tienen un Amigo para lo que pueda ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento a Ustedes muy Angustiado. Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Ustedes muy Angustiado.   Me presento a Ustedes muy Angustiado. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:59 am

PUES TODO DEPENDE DE TU MANERA DE ORGANIZARTE AMIGO, MIRA SE RECOMIENDA DEJAR DE PAGAR EN TODAS PARA REORGANIZAR TU ECONOMIA. PERO OJO TU TIENES LA DECISION, YA QUE COMO MENCIONAS ES PARA UNA CUESTION DE TRABAJO EL QUE UTILIZAS UNA DE LA S TARJETAS. SOLO QUE SI SOLO HACES PAGOS MINIMOS RECUERDA QUE LA DEUDA SE IRA SUBIENDO CADA VEZ MAS Y TE LLEGARA A SER IMPOSIBLE EL PAGARLA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento a Ustedes muy Angustiado. Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Ustedes muy Angustiado.   Me presento a Ustedes muy Angustiado. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:02 am

LO IDEAL ES QUE PUEDAS NEGOCIAR LAS DOS PERO TIENES QUE VER QUE TE CONVIENE.

AHORA CON LA AFILIACION, TODO LO QUE VES SON PROPUESTAS Y LO QUE SE BUSCA ES QUE ENCONTREMOS UNA QUE SEA ACORDE A NUESTRA REALIDAD FINANCIERA, ALGUNOS VERAN QUE LES CONVIENE LOS DESCUENTOS. OTROS EL PLAZO A PAGOS ,EN FIN TODO ES DEPENDE DE TU FORMA DE ORGANIZARTE.

LA ASESORIA ES GRATIS DE ESO NO HAY PROBLEMA CON GUSTO TE PODEMOS AYUDAR, PERO YA EN CUESTION DE DESCUENTOS CON BANCOS NEGOCIACIONES, EL PLAN A PAGOS ETC ETC. TODO ES MEDIANTE LA AFILIACION.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento a Ustedes muy Angustiado. Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Ustedes muy Angustiado.   Me presento a Ustedes muy Angustiado. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:02 am

La respuesta a que si se te puede orientar es que SI, una vez afiliado tanto nosotros como el equipo de Defensa Del Deudor (DDD) te vamos a llevar de la mano hasta que logres pagar todas y cada una de tus deudas a traves del ahorro y solo pagaras CON DESCUENTOS sobre EL CAPITAL INICIAL QUE TENIAS CUANDO DEJASTE DE PAGAR. Y ni centavo más.!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento a Ustedes muy Angustiado. Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Ustedes muy Angustiado.   Me presento a Ustedes muy Angustiado. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:04 am

AHORA EL IMPORTE ES DIFICIL QUE DE LOS 30 MIL LLEGUEN A LOS 60 MIL. DE ESO NO DEBES PREOCUPARTE YA QUE SI LOS 30 Y VEN NO LOS PUEDES PAGAR NO SUBIRAN EL ADEUDO TAN RAPIDO Y ADICIONALMENTE CUALQUIER NEGOCIACION SE EMPEZARA CON ELLOS SOBRE EL SALDO ULTIMO HASTA DONDE DEJASTE DE PAGAR, NADA DE INTERESES MORATORIOS. ASI QUE POR ESO NO TE APURES POR EL MOMENTO.

TE RECOMIENDO ANALIZAR TU SITUACION YA QUE TU SABES QUE SITUACION GUARDA TU ECONOMIA.

EN CASO DE DUDA CON GUSTO AQUI ESTAMOS

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento a Ustedes muy Angustiado. Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Ustedes muy Angustiado.   Me presento a Ustedes muy Angustiado. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:08 am


VICTOR VAZQ2UEZ TE DEJO ESTOS LINKS PARA QUE LOS LEAS Y SALGAS DE DEUDAS Y DE DUDAS
principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/




OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm


AFILIACION
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUIAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
https://www.defensadeldeudor.org/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm
Volver arriba Ir abajo
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Me presento a Ustedes muy Angustiado. Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Ustedes muy Angustiado.   Me presento a Ustedes muy Angustiado. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:08 pm

Muchas gracias por las respuestas una duda que me quedo ya que no me deja leer el post de afiliacion (me dice que solo los administradores) me imagino que la estan modificando, en fin una de las dudas que tengo es que el pago es de 800 pesos y 140 mensuales pero durante cuanto tiempo debemos de estar pagando esta mensualidad? otra cosa y tal ves una pregunta tonta pero. nosotros que estamos en provincia como nos defenderian es decir la demanda y todo lo legal se hace en el DF o es local en cada estado? una ultima cosa he leido que es muy dificil que procedan al embargo pero si asi fuera y yo no tuviera nada a mi nombre que es lo que ellos hacen en estos casos ya que uno no tiene nada que le embarguen y pues no pueden meternos a la carcel.
Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento a Ustedes muy Angustiado. Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Ustedes muy Angustiado.   Me presento a Ustedes muy Angustiado. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:21 pm

Hacen berrinche, y siguen acosandote pero mas seguido y en otro tono ademas de molestar a las referencias, ya sabes, te avientan al buró de credito y bla bla bla.

Aclaracion: Si hablamos de lo que se PUEDE embargar YA EN UNA DEMANDA, pues también un juez puede embargarte el SUELDO, pero no les puede convenir a los acreedores porque solo pueden embargar una parte del sueldo, normalmente 25-30% para que puedas seguir subsitiendo con el restante 70-75%. Asi mismo pueden embargarte BIENES FUTUROS.

Sobre el post de la afiliacion ya hay uno nuevo por ahi por favor echale un ojo al menu del foro en inicio.

La mensualidad es por todo el tiempo que desees estar afiliado, dos meses seguidos sin pagar te dan de baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento a Ustedes muy Angustiado. Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Ustedes muy Angustiado.   Me presento a Ustedes muy Angustiado. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:24 pm

hola victor mira el pago de la afiliacion es un unico pago y la mensualidad es por los meses que demores en cubrir tus adeudos.

con eso tu tienes el rerspaldo de que si por alguna causa un acreedor te demandara el foro se compromete a ponerte un abogado en tu lugar de origen y te llevaria la demanda hasta su fin con la mejor asesoria y defensa para ti y eso no te costaria ni un peso puedes llamar al telefono de la oficina y ahi podras ser atendido por un asesor.....por lo del embargo el banco primero siempre busca negociar por eso la importancia del ahorro ahora los descuentos son solo para los afiliados y son sin los intereses que te aumente el banco se negociara con lo que debias al momento de caer en mora es decir cuando dejaste de pagar......cualquier otra duda por aqui estaremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento a Ustedes muy Angustiado. Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Ustedes muy Angustiado.   Me presento a Ustedes muy Angustiado. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:30 pm

LA MENSUALIDAD ES DE 150 PESOS CABE HACER LA ACLARACION, YA SE HOMOLOGO EN ESE PRECIO.
YA LOS AMIGOS TE ACLARARON LAS DEMAS DUDAS. CUALQUIER COSA ESTAMOS LA PENDIENTE
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Me presento a Ustedes muy Angustiado. Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Ustedes muy Angustiado.   Me presento a Ustedes muy Angustiado. Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:48 am

Debo de dejar de pagar las dos tarjetas para que pueda en un futuro negociar con el banco?

Afirmativo, aplica la fórmula SPANF:
Suspender pagos(por ahora) + Ahorrar (ajustando tu economía) +
negociar = finiquitar (todo por escrito)

SP+A+N=F



- Esta podria ser para Angel o alguno de los Moderadores; Si me afilio ustedes me orientarian para saber que es lo que mas me conviene hacer, lei lo de los 6 años y pues obviamente es muy atractivo pero tambien leo sus mensajes de descuento y pues no se que convenga mas.



Orientarte, por supuesto, esa es nuestra especialidad, buen día
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Me presento a Ustedes muy Angustiado. Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Ustedes muy Angustiado.   Me presento a Ustedes muy Angustiado. Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:41 pm

Victor te siento desubicadòn: ¿necesitas una? ¿dejas de pagar? ¿juntas y negocias? .... En mi muy opiniòn personal te aconsejo que aterrices tus necesidades y tus capacidades, solo asi podràs definir que quieres o que estas obligado a hacer. Ya mis compañeros (tan atinadamente), te dieron los tips a seguir. Por lo que respecta a morosidad tienen que pasar 3 meses que no pagues para que caigas en este rubro y de la deuda de 30 pase a 60, bueno eso solo se darà en la contabilidad del banco y por lo que respecta a la demanda, no tienes nada ¡que te preocupa! Por favor aunque dices que ya leiste los threads hazlo cuantas veces sea necesario, por lo que veo no los asimilaste.
Volver arriba Ir abajo
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Me presento a Ustedes muy Angustiado. Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Ustedes muy Angustiado.   Me presento a Ustedes muy Angustiado. Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:41 pm

juanm escribió:
por lo que respecta a la demanda, no tienes nada ¡que te preocupa! Por favor aunque dices que ya leiste los threads hazlo cuantas veces sea necesario, por lo que veo no los asimilaste.

Hola y muchas gracias por las respuestas, bueno no es que uno no los asimile pero es que son muchos casos y por que se lee puede haber varias formas de poder hacele frente a las deudas (6 años, descuentos etc.)y por eso escribi para contarles mi caso especifico, es casi un hecho que la semana que entra me afilie y adentrandome mas a mi caso, el problema como ya mencione es que de momento los distribuidores que tengo, solo aceptan ese medio de pago. gracias por las respuestas, como me comentas en 3 meses que me haga completamente moroso si tendria la oportunidad de juntar algo de dinero para negociar sobretodo la de banamex que es groserisima, muy amables y una ultima cosa para ROSY San Luis Potosi esta contemplado para ya sea abrir oficinas o al menos un abogado para los que vivimos por aca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento a Ustedes muy Angustiado. Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Ustedes muy Angustiado.   Me presento a Ustedes muy Angustiado. Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:48 pm

victorvazquez


Tranquilo compañero, si tienes que leer y ree-leer las guias y toda la informacion que aqui se nos proporciona hazlo, no te preocupes no hay problema, aqui estamos para ayudarte y darte la informacion cuantas veces las necesites, mira yo tengo ya algun tiempo en el FORO y a veces necesito volver a leer algunas cosas, sobre todo para tranquilizarme..

ECHALE ganas y ya sabes que no estas solo...

SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento a Ustedes muy Angustiado. Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Ustedes muy Angustiado.   Me presento a Ustedes muy Angustiado. Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:52 pm

hola Victor mira por el momento solo hay oficinas en la Cd de Mexico pero si tu te afilias y se llegara a presentar el caso de una demanda tu solo tendras que llamr a las oficinas o por via mail avisar que tienes una demanda, el foro te mandara hasta tu ciudad de origen un abogado "sin costo para ti" para que el sea el encargado de contestar tu demanda y llevarla a buen termino con la garantia de que tu demanda sera llevada en una forma en que tu salgas beneficiado, aunque pareciera ilogico hasta de una demanda podemos salir beneficiados, soempre y cuando sea bien llevada, es por eso la importancia de la afiliacion.......saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento a Ustedes muy Angustiado. Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Ustedes muy Angustiado.   Me presento a Ustedes muy Angustiado. Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:20 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento a Ustedes muy Angustiado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADO
» Me presento y presento mi caso.
» Angustiado!!!!
» angustiado
» ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: