¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
noya13
Novato
Novato
noya13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con FAMSA Empty
MensajeTema: Deuda con FAMSA   Deuda con FAMSA Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:56 am

Tengo una pregunta y me gustaría que me pudieran ayudar ¿Porque llega a tanto un a deuda como la mía que es de 2,700 pesos? Hoy por la mañana vino una persona diciendo ser el abogado Arturo Blanco Lozano, me dejo una tarjeta con ese nombre y me dijo que va a proceder a juicio pero que me da la oportunidad de conseguir la mitad del pago de aquí al sábado que entra para poder firmar un pagare y liquidar lo demás posteriormente y que de lo contrario voy a tener que pagar sus ingresos que son de 3,000 pesos, mas los intereses que me cobre la tienda.
¿Qué hago si no puedo conseguir el dinero para el sábado?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FAMSA   Deuda con FAMSA Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:17 am

Hola noya13

En primera quien es este licenciado, te demosto con papeles que es representante legal de la tienda.

Ademas NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, y lo mejor es que ahorres lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negocia directamente con la tienda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con famsa
» famsa deuda
» Deuda con famsa
» Deuda Con Famsa
» deuda a famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: