¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AREA LEGAL DE C&A

Ir abajo 
+3
yo_deudor
martina
jkmauricio
7 participantes
AutorMensaje
jkmauricio
Informado
Informado
jkmauricio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

AREA LEGAL DE C&A Empty
MensajeTema: AREA LEGAL DE C&A   AREA LEGAL DE C&A Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:23 am

Buenas noches !!!

El asunto está asi:

Como ya eh venido comentando, tengo un adeudo con c&a de una TDC, la cual asciende a 5500 y cuyo monto inicial era de 1800 mismos q no pude seguir pagando por problemas economicos. Un despacho me estuvo intimidando para que pagara amenazandome con embargarme de no realizar dicho pago en la fecha señalada.

Eh seguido sus recomendaciones de atender sus llamadas cada 15 dias, pero el dia de hoy me volvieron a marcar de un numero diferente, yo creo para que les contestara; bueno el caso es que la "licenciada" me decia que pagara entre hoy y mañana $ 1,000 que segun para q vieran que yo tenia interes en liquidar y que una vez hecho esto ofrecerme un descuento mayor al ofrecido anteriormente y poder liquidar en el mes de septiembre.

Yo le pedi una carta convenio en el cual se asentara lo que ella me decia, para yo tener la seguridad de que se me iba a respetar lo q se me esta ofreciendo, asi como las fechas en que re alizarian dichos pagos y demas.
Ella se reusaba, diciendome que no me podia dar un convenio porque la cantidad a pagar hoy o mañana era sobre la cuenta (5500) y que cn ese pago ella me regresaba a cobranza para que me ofrecieran un descuento mayor y liquidar, para lo que yo no estuve de acuerdo puesto que nadie me asegura que el dia de mañana se me respetara el pago.

Le comenté que me dejara checarlos con DDD y le regresaba la llamada y ahi fue cuando se puso un tanto mas agresiva diciendo que de no hacer el pago , pasaba mi cuenta ya al proceso legal, al decirle que mañana le daba respuesta, me contestó que no que le tenia q dar la respuesta ya que porque mañana ya estaria mi cuenta en proceso legal y tendria que pagar el total

Mi pregunta es: ¿Hice bien en pedirle el documento que me asegurara lo que se estaba acordando y en los terminos en que se haria? ¿Qué puedo hacer?

MUCHAS GRACIAS!!

Espero su respuesta


Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AREA LEGAL DE C&A Empty
MensajeTema: Re: AREA LEGAL DE C&A   AREA LEGAL DE C&A Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:42 am

Hola jkmauricio, buenos dìas.

¿que si hiciste bien?... ¡¡¡¡ claro !!!!!... 👏

Recuerda: SIN CARTA CONVENIO DEBIDAMENTE ELABORADA, NO HAY PAGO

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AREA LEGAL DE C&A Empty
MensajeTema: Re: AREA LEGAL DE C&A   AREA LEGAL DE C&A Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:29 am

Hola jkmauricio

Citación :
Mi pregunta es: ¿Hice bien en pedirle el documento que me asegurara lo que se estaba acordando y en los terminos en que se haria?

Parafraseando un programa de antaño : PERFECTAMENTE MUY BIEN MANEJADO, realmente era bien contestado pero hay que actualizarse

Citación :
¿Qué puedo hacer?

Sigue con la estrategia de ahorrar lo que debias al momento de suspender pagos y cuando lo tengas negocia directamente con la tienda.

Ya no hay que tenerle miedo a estas personas y si actuamos con seguridad tendran que cambiar su estrategia de cobro porque ya se dieron cuenta que sus amenazas y altaneria no sirven de nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AREA LEGAL DE C&A Empty
MensajeTema: Re: AREA LEGAL DE C&A   AREA LEGAL DE C&A Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:49 am

¡Muy bien!

La amenaza del proceso legal ya esta muy choteada, sin carta convenio no pagues.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AREA LEGAL DE C&A Empty
MensajeTema: Re: AREA LEGAL DE C&A   AREA LEGAL DE C&A Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:02 pm

jkmauricio ya mis compañeros te han asesorado muy bien simplemente recalco lo qe ya te dijeron continua con tu ahorro y cuando te ofrescan una buena quita pagas mediante carta convenio de acuerdo a lo que debias cuando suspendiste pagos.
Volver arriba Ir abajo
Melissa3237
Novato
Novato
Melissa3237


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

AREA LEGAL DE C&A Empty
MensajeTema: Re: AREA LEGAL DE C&A   AREA LEGAL DE C&A Icon_minitimeLun Feb 13, 2023 10:43 pm

Hola buenas noches quisiera comentar mi caso
Yo tenía dos tarjetas de cyanei bradescart una préstamo personal y otro de la tienda departamental visa el chiste que me atrase ya no pude pagarlas más se me atrasaron y no pude Aser un reajuste entonces ya no pude pagar de una solo quedaba de deuda de la visa unos 3,000 y de la otra igual más o menos entonces desde ase un tiempo me mandan corres de la visa me manda un despacho que se llama INTENEG dándome descuentos que para ellos ya debo yo de esa tarjeta más de 10,000 pesos cosa que no es así y los descuentos son como de 300 pesos me piden liquidar la con los 10,000 o 8,000 que no tengo y me mandaron un correo diciendo que vendrían a mi casa el 20 de este mes y tengo que estar en mi domicilio cosa que me da la verdad mucho miedo no me niego a pagar pero eso es demasiado y de la de préstamo personal son del despacho Ocampo Ocampo mandado me descuentos altos pidiéndome casi lo mismo que el otro despacho casi 10,000 que no tengo y me lo mandan como primer aviso a mí la verdad me da mucho miedo porque aparte que no quiero que me enbargem o me quiten lo poco que tengo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

AREA LEGAL DE C&A Empty
MensajeTema: Re: AREA LEGAL DE C&A   AREA LEGAL DE C&A Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 6:19 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AREA LEGAL DE C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A Area Legal
» Area legal
» LE HABLAMOS DEL AREA PRE-LEGAL
» LLAMADAS LIVERPOOL (área legal)
» Deuda Money Man con Area Legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: