¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda prestamo bancario a banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marzu78
Novato
Novato
marzu78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda prestamo bancario a banco azteca Empty
MensajeTema: deuda prestamo bancario a banco azteca   deuda prestamo bancario a banco azteca Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:47 pm

muy buenas tardes:

por este medio me dirijo para solicitarles su ayuda, ya que tengo una deuda con banco azteca de un prestamo en efectivo de 14,500.00 el cual venia pagando puntualmente, pero por cuestiones de desempleo ya no puede seguir pagando.


el dia viernes me llego un papel donde me dice que es una demanda extrajudicial en el cual me dan un plazo de 24 hrs para pagar mi deuda de un despacho de recuperacion de fraude.

en este caso que puedo hacer, ya que actualmente estoy desempleado y me presente al despacho para exponer mi caso, pero ellos quieren que les pague no me dan otra opcion.

que puedo hacer en este caso, ya que es el primer aviso que me envian, si nome van a demandar por la via penal.


quedo a sus comentarios.


atte. sr. marcos zurita gomez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda prestamo bancario a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda prestamo bancario a banco azteca   deuda prestamo bancario a banco azteca Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:18 pm

Mmm... Ok, no pasara nada. Nadie va a ir a tu domicilio ni mucho menos a embargarte.

Cuanto tiempo tiene desde tu ultimo pago?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda prestamo bancario a banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de préstamo con banco azteca
» Deuda préstamo Banco Azteca.
» Deuda por préstamo en Banco Azteca
» DEUDA PRÉSTAMO BANCO AZTECA
» Deuda por un prestamo de Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: