¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda deuda con Iusacell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose5247
Novato
Novato
jose5247


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda deuda con Iusacell Empty
MensajeTema: Ayuda deuda con Iusacell   Ayuda deuda con Iusacell Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:46 pm

Que tal a todos es un gusto poder contar con apoyo de parte de ustedes. les cuento mi historia hace 1 año uno de mis hijos fue a Iusacell a renovar su plan en Iusacell que esta a mi nombre, yo nunca autorise ese cambio ya que generaria gastos a la familia, bueno una de las personas que atendio a mi hijo le dijo que no se preocupe que ella sabe falsificar firmas. bueno al final de esta historia le entregaron un equipo a mi hijo y se genero un contrato por 12 meses, al final logre que corrieran a la persona que falsifico mi contato y quedamos que no se pagaria el contrato y se regresaria el equipo a la sucursal. pero siempre la sucursal saco pretextos y nunca llegamos a algun acuerdo se genero una deuda de $2800 la cual se intento pagar pero nunca me ayudaron el centro de atencion al cliente, al final me estan marcando a mi casa por una deuda de $7000 la Iusacell ya que se generaron cargos por no pagar $2800 que me recomiendan hacer??? me llegaron como 3 cartas firmadas por una GERENCIA DE CARTERA PERDIDA (si no llegara a pagar se puede negociar la deuda?)

Gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ayuda deuda con Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Iusacell   Ayuda deuda con Iusacell Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:38 pm

jose5247 si asi fue tu no tienes ninguna responsabilidad de pagar puesto que puedes poner una demanda por falcificacion de firma, pero como tu hijo tambien participo en este asunto el tambien puede salir perjudicado por cumplicidad, habla con la empresa y trata de negociar con ellos para liquidar mediante un buen descuento si no acceden diles que entonces demandaras a la empresa por falcificacion de firma explicales como sucedio haber si recapacitan, es probable que corran a ese ejecutivo en fin tu busca lo que mejor te convenga.
Volver arriba Ir abajo
jose5247
Novato
Novato
jose5247


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda deuda con Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Iusacell   Ayuda deuda con Iusacell Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:48 pm

aeficiente escribió:
jose5247 si asi fue tu no tienes ninguna responsabilidad de pagar puesto que puedes poner una demanda por falcificacion de firma, pero como tu hijo tambien participo en este asunto el tambien puede salir perjudicado por cumplicidad, habla con la empresa y trata de negociar con ellos para liquidar mediante un buen descuento si no acceden diles que entonces demandaras a la empresa por falcificacion de firma explicales como sucedio haber si recapacitan, es probable que corran a ese ejecutivo en fin tu busca lo que mejor te convenga.

Que tal la buena que si corrieron a la persona que falsifico mi firma, la mala noticia fue que no tengo pruebas para comprobar la falcificacion de firma ya que no contaban con camaras cuando se firmo el contrato la unica evidencia es el contrato pero esta en sus manos .. me recomiendan pagar $2800 o que puede pasar si no pago la deuda

Gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ayuda deuda con Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Iusacell   Ayuda deuda con Iusacell Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:13 pm

jose5247 si esta a tu alcance y quieres liquidarlo exige carta convenio para que te liberes de tu deuda si no esta a tu alcance indicales lo que tienes en efectivo hojala y te lo acepten mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda deuda con Iusacell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con iusacell ayuda
» Ayuda Deuda con Iusacell
» contrato con iusacell ayuda!!!
» deuda con iusacell
» Deuda con iusacell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: