¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desesperado x que ABC Capital me ha demandado en el distrito federal y yo vivo en hermosillo sonora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
abeybetty
Novato
Novato
abeybetty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Desesperado x que ABC Capital me ha demandado en el distrito federal y yo vivo en hermosillo sonora Empty
MensajeTema: Desesperado x que ABC Capital me ha demandado en el distrito federal y yo vivo en hermosillo sonora   Desesperado x que ABC Capital me ha demandado en el distrito federal y yo vivo en hermosillo sonora Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:37 am

Hola buenos dias., tengo problemas legales con ABC CAPITAL antes CREDITO Y CASA. Me han demandado x que segun ellos no les he hecho ningun pago desde OCTUBRE DE 2009. Y Yo tengo 10 mensualidades despues de esa fecha.x quedarme sin trabajo. y ya les he pagado 142 meses. lo peor de todo es que me han demandado en el distrito federal, ya tengo la contestacion de la demanda pero no tengo recursos para llevarla al DF. me encuentro muy desesperado ya que el ultimo dia para presentarla es el dia 24 de este mes osea que me quedan 3dias. en el juzgado septuagesimotercero civil, ellos me ofrecen un convenio. no se si aceptarlo x que ya no tengo tiempo ni recursos, ya lo lei y dice que al primer mes de atraso me aumentan 12000 al saldo, 2do. mes 24000 mil y tercer mes en ese convenio que me quieren hacer firmar les autorizo a entegarles mi casa, que es el unico patrimoni de mi familia. tengo 3 hijo´´alberto 18 Años, 5to semestre preparatoria.,alejandra 17 va a entrar a preparatoria., ya perdio 1 año x no aver tenido para la inscripsion., nikita 16 va a entrar a preparatoria., no se si pierdan el ciclo de nuevo x que aun no me acompleto para la inscripciones de ellas 2. x favor ayudenos nos encontramos muy desesperados mi familia y yo. x otro lado se me hace muy injusto que despues de13 años de pago la quieran quitar segun ellos son 22 meses de atraso menos 10 pagos que yo hice cuando pude y que a ellos no les aparecen., x favor ayuda ya que nos quedan 3 dias para presentar contestacion de demanda. ya que no les quiero firmar ese convenio. de antemano muchas gracias. espero me puedan ayudar
JESUS ABEL XXXX XXXXX XXXX
Hermosillo Sonora
unico numero que tengo es el de mi cel



Editado por la admin. NO ESTA PERMITIDO HACER PUBLICA INFORMACION PERSONAL
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Desesperado x que ABC Capital me ha demandado en el distrito federal y yo vivo en hermosillo sonora Empty
MensajeTema: Re: Desesperado x que ABC Capital me ha demandado en el distrito federal y yo vivo en hermosillo sonora   Desesperado x que ABC Capital me ha demandado en el distrito federal y yo vivo en hermosillo sonora Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:59 am

Ok, por favor regalanos una llamada telefónica para poder apoyarte de mejor forma.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vard
Novato
Novato
vard


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Desesperado x que ABC Capital me ha demandado en el distrito federal y yo vivo en hermosillo sonora Empty
MensajeTema: Re: Desesperado x que ABC Capital me ha demandado en el distrito federal y yo vivo en hermosillo sonora   Desesperado x que ABC Capital me ha demandado en el distrito federal y yo vivo en hermosillo sonora Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 4:58 pm

Hola soy Daniel tengo un problema similar en el cual estoy atrasado en los pagos de mi casa ,el credito es con abc capital es en udis ,no quiero perder mi casa ,solo quisiera ver la posibilidad de mejorar las condiciones del credito y evitarme problemas ,pues las mensualidades suben y suben y se llegara un momento en donde no pueda pagar por favor alguien ayudeme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Desesperado x que ABC Capital me ha demandado en el distrito federal y yo vivo en hermosillo sonora Empty
MensajeTema: Re: Desesperado x que ABC Capital me ha demandado en el distrito federal y yo vivo en hermosillo sonora   Desesperado x que ABC Capital me ha demandado en el distrito federal y yo vivo en hermosillo sonora Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:32 pm

Hola vard.

Por favor, no invadas temas de otros usuarios. Crea un tema propio y ahí te podremos ayudar:

Clic aquí

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Desesperado x que ABC Capital me ha demandado en el distrito federal y yo vivo en hermosillo sonora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HERMOSILLO .... SONORA
» credisoluciones hermosillo,sonora
» Distrito Federal.
» AUTOFIN EN DISTRITO FEDERAL
» Asesoria Demanda Credito Simple Pyme BBVA ante Tribunal Superior de Justicia Distrito Federal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: