¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudora de C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex.balva
Novato
Novato
alex.balva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudora de C&A Empty
MensajeTema: Deudora de C&A   Deudora de C&A Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:17 pm

Hola muy buenas tardes.

El motivo de mi post es que hoy cuando fui a trabajar me abla mi hermana preocupada, ella es una niña de 8 años. Me dice que una persona le dijo que le comunicara a la Ratera de Elizabeth. Contesto mi abuelita el telefono y les dijo que mi tía les habia argumentado que ella era localizada en mi domicilio. A lo que tuve que acudir de inmediato a casa de mi abuelita a resolver el asunto. La cuestion es que llegue, conteste y lo que me llevo es una sarta de amenazas, a lo que agotada la paciencia le argumente:

-"Sr. Ustedes siempre tienen un gran valor y son sicarios y asesinos atras del telefono, pero aqui te espero, si es verdad yo no te temo y al contrario dime donde nos vemos, por que si no me cumples busco a ti y toda tu familia"-

A lo que acontecio exigirme mi direccion y accedi a darle la de una bodega. Total que me marco otra persona a los 15 minutos, diferente y me dijo Bueno me comunica con la Srita Elizabeth Anguiano, le comente mire ella no vive aquí pero es mi familiar, es mi prima politica en que le puedo ayudar, me dice no es verdad ella vive ahi, le dije mire no se quien sea ni sea ni me interesa pero es de C&A y ya dejen de molestar, me dijo que iba ser mi peor pesadilla, mmm total que le colgue, me remarca la primera persona que insulto a mi heramana y a mi abuelita. (DESGRACIA QUEDARME SIN ABOGADO)

A lo que acontecio que me remarcaran a los 10 minutos la misma persona del principio y ya le dije haber que es lo que quieren, sinceramente no ganamos nada insultandonos ni amenazandonos, el chavo se tuvo que calmar y me explico la situacion financiera le comente si pero eso no te da derecho a insultar a mi hermana y/o abuelita, una es una niña y la otra una persona de la tercera edad. Nada de esto hubiese pasado si tranquilamente hubieran hecho caso por que estas hablando a una Casa/oficina. Si yo hubiera querido te dejo hablando como tarugo hasta que se te incharan las bolas de que nadie te contesta por que activo la otra linea de alestra o suspendo provisionalmente el numero y haber como le haces. A lo que el me dijo mira yo se que es muy molesto estas llamadas, pero es que la señorita debe $7500 cuando saco la tarjeta la saturo y nunca realizo un pago en dos años y medio. Me dijo ni yo voy a proceder mercantilmente por que a la empresa no le conviene. (ENTONCES PARA QUE AMENAZAS JODER) Le dije si pero lo unico que puedo darte es su numero, total que le pase los datos de mi prima.

El muchacho que realmente desconosco que sea Roberto Ponce me dejo su numero que es el 55144722 Ext. 215, en el DF. A mi lo que realmente me desconcierta es que por mas que busco a la persona NO EXISTE!!!!!!!!!!.

Quiero dejar esto en claro. C&A Sus primeras llamadas a las REFERENCIAS como nosotros nos dicen que tienen fotos de nuestro domicilio y que tenemos la solvencia para pagar.

Quiero saber si alguien pudiera rastrear este numero y darme el nombre de titular ya que tiene un ID PROTECTION de informacion, ya que pienso actuar legalmente contra ellos. Si proseguiria una demanda por acoso y amenaza de muerte? Mis telefonos son VoIP y pasan por un filtro en mi servidor y se graban. Con estas grabaciones proseguiria un demanda?.

Por que digo esto yo soy referencia de mi prima, se los argumento para que mi experiencia sirva de algun modo sobre como tratar a estas personas "Diplomaticamente" y lograr que dejen de llamar por un rato. Para que tambien las referencia no se asusten por ello. Siempre lo he dicho y lo sostendre la gente se da valor por atras de un telefono pero el dia que realmente alguien los encuentre. Se van a morir del susto. Así que suerte y que mi experiencia les sirva de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudora de C&A Empty
MensajeTema: Re: Deudora de C&A   Deudora de C&A Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:47 pm

Hola.

Desafortunadamente no, no podemos ayudarte a rastrear al titular de esa línea.

Por otra parte, no se enganchen con estos tipos. No les den explicaciones ni nada. Simplemente cuelguen. Vuelven a llamar? Dejen descolgado el teléfono una hora, verán si les quedan ganas de seguir llamandoles.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alex.balva
Novato
Novato
alex.balva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudora de C&A Empty
MensajeTema: Re: Deudora de C&A   Deudora de C&A Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:55 pm

Gracias por tu consejo. Esta bien dejaremos pasar esto :P. Angel Buena pagina te felicito por ayudar a las personas que tienen un poco de ignorancia por el tema.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deudora de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
» Deudora...
» No soy deudora
» No soy deudora
» Deudora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: