¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 2 al 16 de agosto del 2011)

Ir abajo 
+17
icarux
ALFRED7169
Jagovago
pegasus
jcnarro
caribenel
jared991
El_Ces
CARS
michel2k11
yo_deudor
cuete
aeficiente
SALMO23
palemon
degamar
Administrador General
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 2 al 16 de agosto del 2011) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 2 al 16 de agosto del 2011)   TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 2 al 16 de agosto del 2011) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:07 pm

Hola.

Mandame un email a: contacto@defensadeldeudor.org explicandome tu situación y con mucho gusto te ayudare.

Por otro lado, ya he activado tu rango como afiliado.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VISOSO
Novato
Novato
VISOSO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 2 al 16 de agosto del 2011) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 2 al 16 de agosto del 2011)   TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 2 al 16 de agosto del 2011) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:12 pm

HOLA A TODOS.
quisiera que me asesoraran debido a que tengo las siguientes deudas bancomer:122,000, santander: 91,000, banorte: 85,000 y banamex:75,000. la verdad es que ya me harte de pagar tengo las deudas reestructuradas sin fimar nada. Este diciembre planeo finiquitar la deuda con banamex, pero ya me harte de pagar tanto. tengo ya dos meses que deje de pagarle a santander y por este banco me depositan mi nomina con una tarjeta santander de nomina, quiero saber que riesgos tengo el dejar de pagar y saber si despues el banco me ofreceria un descuento o plan de pagos. En verdad es estresante, la gente de santander ya me empezo a a llamar a la oficina y les dije que que ya me habian localizado y pasado el recado, pero me gustaria que me dieran el mejor consejo o que me dijeran donde debo acudir para una asesoria al respecto. mil gracias por su valiosa ayuda
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 2 al 16 de agosto del 2011) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 2 al 16 de agosto del 2011)   TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 2 al 16 de agosto del 2011) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 3:19 pm

Hola VISOSO

Te recomiendo abrir un nuevo post para una mejor y mas adecuada asesoría personal, igual indicando las deudas que tienes, monto, tipo, tiempo y status actual de las mismas.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
MEKANO
Informado
Informado
MEKANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 2 al 16 de agosto del 2011) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 2 al 16 de agosto del 2011)   TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 2 al 16 de agosto del 2011) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:59 am

felicidades a todos ,caray pasenme la reseta llevo en la agrupacion desde el 2009 y de 6 tarjetas llevo una liquidada,y mando y mando documentos y nada,y no se que me desespera mas si las listas de los que pagan cada semana o las cartas de felicitacion que me mandan los bufetes,claro con justa razon.pero en fin como dice ANGEL hay que seguir luchando por un bien comun,y seguir esperando.
Volver arriba Ir abajo
 
TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 2 al 16 de agosto del 2011)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 23 al 27 de agosto del 2010)
» TODOS ELLOS PAGARÓN SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 22 al 29 de ago 11)
» IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 25 de febrero al 14 de marzo del 2011) CON EXCELENTES DESCUENTOS!
» TODOS ELLOS PAGARON ESTA SEMANA! (del 3 al 7 de agosto del 2010)
» TODOS ELLOS PAGARÓN SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de oct 11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: