¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO CONOCER MI BURO DE CREDITO ,PARA PAGAR Y SER SUJETO DE NUEVO A CREDITOS.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bokpevi
Novato
Novato
Bokpevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

QUIERO CONOCER MI BURO DE CREDITO ,PARA PAGAR Y SER SUJETO DE NUEVO A CREDITOS. Empty
MensajeTema: QUIERO CONOCER MI BURO DE CREDITO ,PARA PAGAR Y SER SUJETO DE NUEVO A CREDITOS.   QUIERO CONOCER MI BURO DE CREDITO ,PARA PAGAR Y SER SUJETO DE NUEVO A CREDITOS. Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:54 pm

Buenas tardes, tengo unas deudas pequeñas, que no pague, por no te tener trabajo, y me interesa arreglar, para poder ser sujeto a credito, me gustaria conocer mi estatus en el buro de credito y saldar mis deudas a pago justo, me puede ayudar por favor? muchas gracias a quien me debo dirigir o que hago??

Saludos, :flower:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIERO CONOCER MI BURO DE CREDITO ,PARA PAGAR Y SER SUJETO DE NUEVO A CREDITOS. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO CONOCER MI BURO DE CREDITO ,PARA PAGAR Y SER SUJETO DE NUEVO A CREDITOS.   QUIERO CONOCER MI BURO DE CREDITO ,PARA PAGAR Y SER SUJETO DE NUEVO A CREDITOS. Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:34 pm

Hola Bokpevi

Lo primero es obtener tu historial del buro de credito y lo puedes obtener en la siguiente direccion :

http://www.burodecredito.com.mx/

y si no te es posible obtenerlo ahi lo puedes conseguir en los bancos pero esta consulta tiene un costo.

Ya teniendo el reporte del buro se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO CONOCER MI BURO DE CREDITO ,PARA PAGAR Y SER SUJETO DE NUEVO A CREDITOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR MIS DEUDAS PARA NO APARECER EN EL BURO DE CREDITO
» quiero pagar mis deudas para salir del buro de credito
» le debo a banco azteca y quiero pagar para que me quiten del buro de credito
» Quiero pagar mi deuda para que me saquen de buró
» quiero ser sujeto de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: