¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deud b-Samrt

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Deud b-Samrt Empty
MensajeTema: Deud b-Samrt   Deud b-Samrt Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm

ya habia posteado pro aki algo similiar pero tengo mmuchas dudas, Banamex, me comento hoy, que aunque le liquide con el descuento mi tarjeta que me ofrece no me quitara mi mala puntuacion en el buro...de que me sirve si yo necesito etar bien para un credito automotrix y no quiero recurrir a las mexicanadas.....ustedes puden negociar con el banco esta situacion o solo con los despachos....ayudenme please...tengo ya la solvencia para pagar esta deuda y la otra que tengo con ustedes en negociacion....saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deud b-Samrt Empty
MensajeTema: Re: Deud b-Samrt   Deud b-Samrt Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:44 pm

Hola Mary Pizana

El quedar con una buena califiacion en el buro de credito es uno de los compromisos de DDD, asi que por este aspecto no te preocupes. ya que DDD se encarga de todo esto.

Saludos







Última edición por yo_deudor el Lun Ago 15, 2011 7:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deud b-Samrt Empty
MensajeTema: Re: Deud b-Samrt   Deud b-Samrt Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 6:32 pm

Mary Pizana no te preocupes eres afiliado turna todo el caso a DDD.S.C. y ellos son quienes negociara tu caso con el banco inclusive quedaran con buena califcacion en buro de credito. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Deud b-Samrt Empty
MensajeTema: Re: Deud b-Samrt   Deud b-Samrt Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:25 pm

excelente hoy mismo mandare mi negociacion me urge corregir mi historial crediticio
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Deud b-Samrt Empty
MensajeTema: Re: Deud b-Samrt   Deud b-Samrt Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:32 pm

otra cosa ...la calificacon d eburo se cambia inmediatamente o en 6 años como dice el banco???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deud b-Samrt Empty
MensajeTema: Re: Deud b-Samrt   Deud b-Samrt Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 8:01 am

Hola Mary Pizana

En programas de RADIO DDD Angel menciona que esta cambiara a las 48 hrs de haber expedido el estado de cuenta en CEROS o entregarte la carta FIniquito, pero para no errar en el plazo ponle que sea en quince dias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deud b-Samrt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deud con SAGAFALABELLA
» deud tarjeta bancomer
» Deud CON CIRCULO MERCANTIL
» Deud con Credito Familiar
» Deud coppel sin solución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: