¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta y prestamo personal Banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lulanupa
Novato
Novato
lulanupa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tarjeta y prestamo personal Banamex Empty
MensajeTema: tarjeta y prestamo personal Banamex   tarjeta y prestamo personal Banamex Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 12:58 pm

Hola buena tarde, tengo algunas preguntas:
Tengo adeudos por mas de 75,000 pesos en 3 tarjetas y 2 prestamos uno de nomina y uno personal, todos están al corriente, pero realmente estoy agobiada con los pagos mínimos, que en un momento determinado me veré en la necesidad de ya no poder pagar. He estado revisando su portal y realmente me parece una labor magnifica que nos apoyen con estas situaciones ante los bancos.
Puedo lograr una reducción en el monto para poder pagarlas y liquidar tanto las tarjetas como los creditos?

Ojala puedan asesorarme.
Volver arriba Ir abajo
rangie
Medio
Medio
rangie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

tarjeta y prestamo personal Banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta y prestamo personal Banamex   tarjeta y prestamo personal Banamex Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:37 pm

Hola...Yo tengo esa misma situacion. Debo una tarjeta Banamex y tengo un prestamo de Nomina a los cuales solo les pago el minimo, pero tambien llegara el momento en que no podre hacerlo....Me gustaria saber si dejo de pagar la tarjeta me pasaran esa deuda al saldo del credito de Nomina? Saludos,

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta y prestamo personal Banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta y prestamo personal Banamex   tarjeta y prestamo personal Banamex Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:48 pm

Hola lulanupa

Citación :
Puedo lograr una reducción en el monto para poder pagarlas y liquidar tanto las tarjetas como los creditos?

Mientras estes al corriente en tus pagos el banco no te ayudara ya que eres un excelente cliente para ellos porque les generas dinero cada mes y acabas debiendoles lo mismo, mejor analiza cada una de tus deudas y decide si vale la pena suspender pagos en algunas de ellas o liquidarlas en al menos seis meses.

Para darte una mejor opinion te pediria que compartieras lo siguiente :

Banco o tienda, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito,

otra cosa que debes de considerar es donde te depositan tu nomina ya que no puedes suspender pagos ahi ya que tarde o temprano se cobraran a lo chino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta y prestamo personal Banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta y prestamo personal Banamex   tarjeta y prestamo personal Banamex Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:49 pm

Hola rangie

Para darle seguimiento mas puntual a tu caso te pediria que crearas un nuevo post donde indiques tu duda asi como el desglose de ellas tal como se le pidio a lulanupa, incluye el banco donde te depositan tu nomina.

https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ortoman
Novato
Novato
Ortoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tarjeta y prestamo personal Banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta y prestamo personal Banamex   tarjeta y prestamo personal Banamex Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:54 am

Buenos días.
Tengo un prestamos personal de Banamex otorgado en el mes de marzo del 2011¡ Y el págo de mi tarjeta oro Banamex, pago del préstamo 5600 mensuales y de mi tarjeta de crédito 6000 mensuales, hasta este mes voy al corriente.
Solo que me quede sin empleo y no podré pagar.
Cuales son los problemas que tendré por no seguir pagando mis deudas.¿
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
spy_io
Novato
Novato
spy_io


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tarjeta y prestamo personal Banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta y prestamo personal Banamex   tarjeta y prestamo personal Banamex Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:39 am

hola
disculpen pero alguien me podria orientar hace tiempo solicite una targeta de credito al parecer me la autorizaron pero la targeta nunca llego a mis manos el poblema es ke ahora ke kiero solicitar un credito no me lo apruevan por ke estoy en el buro de credito por esa targeta podrian decirme como resolverlo gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta y prestamo personal Banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta y prestamo personal Banamex   tarjeta y prestamo personal Banamex Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:15 pm

Hola Ortoman

Citación :
Solo que me quede sin empleo y no podré pagar.

Por los montos de las mensualidades quiere decir que los montos que debes actualmente son considerables.

Lo peor que puede pasar es que el acreedor te demande pero esta posibilidad es poca y antes de pensar en esto te acosara tanto el banco como los despachos para lograr que te pongas al corriente y despues para que pagues mediante la ley quita.

Aqui no te queda otra mas que suspender pagos ya que no tienes ingresos fijos y no malgastes el poco dinero que tienes ahora y salo para tu manutencion.

Ya cuando encuentres ese trabajo que te de estabilidad entonces ahorraras entre el 30% a 40% con respecto al monto que debias al momento que suspendiste pagos y entonces espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto y ya cuando esto suceda le pediras una carta convenio donde se especifique el acuerdo y debes de verificarla con el mismo banco para estar seguro que con ese pago liquidaras la deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta y prestamo personal Banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta y prestamo personal Banamex   tarjeta y prestamo personal Banamex Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:17 pm

Hola spy_io

Citación :
disculpen pero alguien me podria orientar hace tiempo solicite una targeta de credito al parecer me la autorizaron pero la targeta nunca llego a mis manos el poblema es ke ahora ke kiero solicitar un credito no me lo apruevan por ke estoy en el buro de credito por esa targeta podrian decirme como resolverlo gracias

Debes de obtener tu historial en el buro de credito y entonces meter tu queja a la condusef donde solicites que esta deuda no es tuya ya que nunca recibiste el plastico, aqui debes de ser muy puntual de lo que requieres.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta y prestamo personal Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
» Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito
» Deuda de Prestamo Personal Y tarjeta de Credito Banamex
» Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX
» Deuda con Banamex con tarjeta de credito y prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: