¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me retrase con sky por problemas economicos y ahora me presionan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
7rosas
Novato
Novato
7rosas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me retrase con sky por problemas economicos y ahora me presionan Empty
MensajeTema: Me retrase con sky por problemas economicos y ahora me presionan   Me retrase con sky por problemas economicos y ahora me presionan Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:37 am

Buen día

Como muchas personas me inscribi al sky para ver algo de "mejor" programacion, haciendo cuentas pues crei poder pagar las mensualidades. El problema surgio al cambiar mi situacion economica, yo estaba pagando junto con mi hermano el sky, de repente el se queda sin trabajo, y mi mama requiere atencion medica asi que los gastos aumentaron y los ingresos de la casa disminuyeron. Por lo que pbviamente el SKY paso a un segundo o tercer lugar... me retrase con algunos pagos, dos meses. y las llamadas no han dejado de sonar,,, pidiendo el pago ya y con recargos, obvio no tengo señal desde el primer dia que me retrase.

Asi las cosas... ahora resulta que una agencia de cobranza: RECACOM me solicita el pago por via extra judicial, me dan algunas opciones: O pagas todo el contrato pendiente para cancelar la cuenta, o pagas las mensualidades atrasadas y seguimos con el servicio,, pero a mi la señal ya no me interesa,,, ademas de cara es mala,, ahora con las lluvias hubo muchas fallas y mal servicio de asesoria.

tampoco puedo pagar lo que me piden... dizque una promocion: 2500. pesos y olvidamos todo.

La realidad es que no tengo el dinero junto y me estan cobrando un servicio que no recibi.

Asi que les dije que NO PODIA pagar y me dijeron los de RECACOM que entonces me visitarian este sabado para llegar a un acuerdo personal,,, y de seguir la negativa harian efectivo un pagare que firme , por unos 4500.00, cuando hice el contrato. (se me hace un abuso)

En esas estamos.... vendran segun el sabado a mi domicilio y no se que vaya a pasar... tambien amenazan con llevar una orden de cateo o embargo para cobrarse de alguna forma.


Que puedo hacer? Agradezco mucho su ayuda....

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me retrase con sky por problemas economicos y ahora me presionan Empty
MensajeTema: Re: Me retrase con sky por problemas economicos y ahora me presionan   Me retrase con sky por problemas economicos y ahora me presionan Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 12:11 pm

Hola

Citación :
En esas estamos.... vendran segun el sabado a mi domicilio y no se que vaya a pasar... tambien amenazan con llevar una orden de cateo o embargo para cobrarse de alguna forma.

Solamente diles que no tienen idea de lo que dicen y tienes amigos licenciados que te indicaron como es la realidad de tu asunto, ya basta que los amenacen siempre con estas mentiras.

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Estos adeudos son producto de un servicios y prevaleceran hasta que los liquides y ademas te afectara en futuros creditos pero de ahi no pasara a mayores y aqui desgraciadamente se tendra que pagar lo que debias mas la penalizacion que indica el contrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me retrase con sky por problemas economicos y ahora me presionan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas economicos
» tengo problemas econòmicos
» Ayuda con problemas economicos fuertes
» me presionan mas a mi que a quien debe
» deuda a tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: