¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Restructura de Hipoteca Negativas del BBV Bancomer Hipotecaria Nacional

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris
Novato
Novato
Chris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Restructura de Hipoteca Negativas del BBV Bancomer Hipotecaria Nacional Empty
MensajeTema: Restructura de Hipoteca Negativas del BBV Bancomer Hipotecaria Nacional   Restructura de Hipoteca Negativas del BBV Bancomer Hipotecaria Nacional Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 5:13 pm

Hola, Buenas Tardes
1. Adqurí un crédito Hipotecario en Udis por BBV Bancomer Hipotecaria Nacional en Marzo de 2005. por lo cual ya llevo 6 años con el crédito.
2. No tengo trabajo desde Hace 4 años.
3. Por tal motivo anterior, fuí seleccionado según por Hipotecaria Bancomer (H B), para que mi mensualidad de 2 moras se fueran al final del crédito
4.sin embargo segui pagando pero la UDI seguía subiendo y me dieron otro programa de bajarme la mensualidad por 1 año, lo cual ya se concluyo, y me piden a hora documentos como: copia de Escritura de la Casa, IFE, Predial y Agua, todo esto para formalizarlo ante notario, por el beneficio que ya recibí
5.Asi mismo yo no quiero apoyos sólo quiero que el banco cambie de UDIS a pesos y el Banco me dice que no pueden por que en
primera.- debi estar al corriente de mis pagos
segunda.- que debo pagar gastos notariales
tercera. aproximadamente como $ 60,000 diferidos en 6 meses
cuarta.-no a ver tenido ningún beneficio del banco y como tuve una baja de mensualidad por un año ya no puedo hacerlo,
6. Hasta la fecha sigo sin empleo y me dedico a la informalidad para poder pagar mi casa porque con lo que pagan de salario minimo no alcanza y mucho menos UDI.
Mi pregunta es debo llevar mis documentos que me piden ante notario o es truco del Banco para amolarme más, del punto 4 y si es que tengo derecho a una restructuración de hipoteca de Udis a Pesos ya que recibo negativas del Banco.}
sin más por el momento gracias y que bueno que existe este sitio Web Saludos.!
PD. Espero que las Personas que tengan creditos Hipotecarios en Udis nos unamos, para ver que solución hacen los banqueros y dejen de ser usureros









Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Restructura de Hipoteca Negativas del BBV Bancomer Hipotecaria Nacional Empty
MensajeTema: Re: Restructura de Hipoteca Negativas del BBV Bancomer Hipotecaria Nacional   Restructura de Hipoteca Negativas del BBV Bancomer Hipotecaria Nacional Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 6:21 pm

ANTES de tomar una decisiòn, llama a los telèfonos de Defensa Del Deudor sc. (aparecen en mi firma), para que seas asesorado legalmente, de una manera adecuada a tu caso en particular.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Restructura de Hipoteca Negativas del BBV Bancomer Hipotecaria Nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo al banco no tengo como pagar 4 mensualidades de mi hipoteca yo estoy con hipotecaria nacional
» Hipotecaria Naciona
» hipoteca scotiabank 2a restructura
» hipoteca nacional
» deuda con hipoteca nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: