¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

hipoteca nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juliocarrillo
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: hipoteca nacional   Jue Abr 18, 2013 12:22 pm

BUENAS TARDES ,MI CASO ESEL SIGUIENTE ,TENGO UN CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOTECARIA NACIONAL ,BANCOMER , TUVE UN ATRAZO DECASI8 MESES YREAL MENTESE MI HIZO DIFICIL RECUPERARME Y PAGARLO , ME OFRECIERON UNA RESTRUCYURACION Y CUANDO LLEVE LOS PAPELESME LA NEGARON , AHORA ME DIERON UN CITATORIO PARA DECIRME QUE TENGOQUE PAGAR EL ADEUDO SI NO APLICARAN EL EMBARGO , YO HACE UN AÑO FIRME UNA CARTA COMPROMISO ,EL CASO ES DE QUEYO NOME ESTOYNEGANDO A PAGAR Y SOLO QUIERO LA RESTRUCTURACION ....
EL CREDITO ESTA EN UDIS POR ESO ES MUY DIFICILEL PAGO,EN 10 AÑOSE PAGADO CASI 500 MIL PESOS Y EL ADEUDO HOY EN DIA ES DE 678 MIL PESOS ......
QUE PUEDO HACER ? GRACIAS
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: hipoteca nacional   Vie Abr 19, 2013 1:25 am

Buenos días.

Y ese citatorio cómo es??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
juliocarrillo
Novato
Novato

MensajeTema: Re: hipoteca nacional   Sáb Abr 20, 2013 11:40 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y ese citatorio cómo es??

BUENAS TARDES ...ES LA TIPICA HOJA QUE TE DICE SEGUN EL ARTICULA TAL , EN CASO DE NO PRESENTARCE ETC , Y AL ULTIMO TE DICEN BARCOMER CON TAL DE APOYARLO ACUDA EL DIA CITADO Y YA FIRMADO POR EL DEPARTAMENTO JURIDICO DE CARTERAS VENCIDAS!!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: hipoteca nacional   Dom Abr 21, 2013 2:35 am

Creo que lo mejor que puedes hacer en este caso es ahorrar todo lo que puedas y esperar la demanda, para que durante el juicio se negocie la deuda y la pagues con el ahorro. Si no puedes ahorrar como para eso (te necesitas juntar por lo menos el 50% de lo que debes todavía), pues creo que lo mejor sería que regreses la casa, porque en UDIS nunca vas a terminar de pagarla.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
juliocarrillo
Novato
Novato

MensajeTema: Re: hipoteca nacional   Dom Abr 21, 2013 12:30 pm

lo que quiero pelear es la restructuracion , para seguir con la propiedad y poder traspasarla y recuperar algo , en caso de juicio puedo amparme ? mi pregunta es al supuesto embargo pueden desalojarme de la propiedad si yo no me estoy negando a pagar ? y despeus de la demanda cuanto tiempo mas tengo ? no puede existir un amparo?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: hipoteca nacional   Lun Abr 22, 2013 1:28 am

No te van a querer reestructurar en pesos, te pueden hacer un plan de pagos pero va a seguir en UDIS. No puedes ampararte porque no existe ninguna irregularidad, debes ese dinero y lo tienes que pagar, No pueden desalojarte de inmediato, primero se daría todo el juicio hasta su sentencia, tienes entre uno y tres años antes de que se llegue al desalojo y no, te repito que no hay amparo que valga para esto. Si un abogado te dice que "con un amparo para todo" te está queriendo engañar para sacarte dinero. Ten cuidado con eso.

hipoteca nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.