¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de despacho MVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dlcruz71
Medio
Medio
dlcruz71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Carta de despacho MVA Empty
MensajeTema: Carta de despacho MVA   Carta de despacho MVA Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:23 pm

Hola ángel

El día de hoy me llego una carta del despacho MVA por parte de Banorte y el encabezado dice : Dictaminacion de bienes..!
Me esta dando de plazo para liquidar con 60% de descuento de una deuda que tengo por 32,281 pesos..antes del 31 de agosto , pero aun no puedo pagar esa cantidad. Soy afiliado desde febrero de este anio y suspendí pagos desde enero del 2011.

Según la carta amenazante, esta es la ultima alternativa.

Me pueden venir a hacer una diligencia de certificación como dice la carta?

Gracias por sus consejos

Dlcruz71
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de despacho MVA Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho MVA   Carta de despacho MVA Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:17 am

Hola dlcruz71

Citación :
Según la carta amenazante, esta es la ultima alternativa.

Es como si compraras un articulo en cualqueir bazar te diran que el precio solo es por el dia de hoy, o como una tienda de muebles que solo este mes te ofreceremos todo a mitad de precio, y ese mes duro como dos años. Siempre habra mas ofertas para liquidar la deuda.

Citación :
Me pueden venir a hacer una diligencia de certificación como dice la carta?

NO, ellos no tienen ninguna facultad para esto y es usado solo para asustar el deudor y si llegaran a ir solo diles que sabes perfectamente como es la realidad de tu situacion y que si quieren seguirte mintiendo que lo hagan ya que al final tu no negociaras con personas que mienten.

Sigue ahorrando y veras que en poco tiempo te ofreceran una mejor opcion para liquidar.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Carta de despacho MVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y
» demandar a BBVA Bancomer
» CARTA DE DESPACHO
» carta de despacho
» CARTA DE DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: