¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA URGENTE PASO A PASO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
inesrios
Novato
Novato
inesrios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ASESORIA URGENTE PASO A PASO Empty
MensajeTema: ASESORIA URGENTE PASO A PASO   ASESORIA URGENTE PASO A PASO Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:01 pm

HOLA BUEN DIA
MI CASO ES EL SIGUIENTE: LE DEBO A BANAMEX COMO $150,000.00, A SANTANDER $50,000.00 Y A BANORTE $50,000.00; HE REALIZADO LOS PAGOS A LA FECHA A TIEMPO PERO PAGO UNICAMENTE LOS MINIMOS, Y CUANDO NO TENGO PARA PAGAR RETIRO DE LAS MISMAS TARJETAS Y ME VOY ENDEUDANDO MAS Y MAS; NECESITO QUE ME DIGAN QUE HACER, POR FAVOR, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO, A PARTE HACE UNOS DIAS ME DIERON EL CRISTALAZO Y ME ROBARON MI BOLSA CON EL DINERO DEL PAGO DE MIS TARJETAS CORRESPONDIENTE A ESTE MES.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA URGENTE PASO A PASO Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA URGENTE PASO A PASO   ASESORIA URGENTE PASO A PASO Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:37 pm

Hola inesrios

Mas bien ese paso a paso lo debes de dar tu y el primero de ellos es aceptar que no tienes control de tus deudas en este momento y esta agonia, si agonia porque sera cuento de nunca acabar, la prolongaras solo si tu lo quieres.

Despues debes de sentarte y analizar tu situacion actual, cuanto ganas y cuanto gastas en lo primordial y ya teniendo esto lo que sobre sera para el pago de deudas siempre y cuando no exceda el 25% de tus ingresos. y en este analisis deja afuera pagar algo a credito todo de contado y solo proveniente de tu sueldo.

Posteriormente analizas cada una de tus deudas y por los ingresos que tiene cada una creo que lo mejor es suspender pagos temporalmente y mejor ahorrar ese dinero para que en un plazo de uno a dos años puedas liquidar las deudas para siempre. cuando se menciona suspender pagos quiere decir no depositar ni un peso.

Otra cosa que debes de poner atencion es si te depositan tu nomina en alguno de estos bancos es necesario que hables con las personas indicadas de tu trabajo para que cambien tu nomina a otro banco.

Se que sera un camino dificil de transitar, por el acoso de los bancos y despachos pero es preferible tomar la decision hoy que prolongar esto.

Te dejo lo siguiente para que lo analices.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA URGENTE PASO A PASO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria paso a paso, necesito AYUDA!
» URGENTE!!!!! EDUARDO!!!!ME PUEDES DECIR QUE PASO CON MI ASUNTO CON SERTEC?
» ASESORIA URGENTE
» asesoría urgente
» ASESORIA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: