¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude en Paypal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
grinch
Medio
Medio
grinch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Fraude en Paypal Empty
MensajeTema: Fraude en Paypal   Fraude en Paypal Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:46 am

Hace unos meses hackearon mi computadora y cometieron un fraude utilizando mi cuenta de paypal. Derivado de eso, me resultó un adeudo de casi 900 dólares. He tratado de reportar el problema y ponerme en contacto con alguien de la compañia Paypal pero todo lo que he obtenido son puras respuestas automáticas, no me ha respondido ningún "humano". La verdad es que no pienso pagar eso. Si en algún momento quisieran cobrarme, ¿realmente pueden hacerlo? Como en su momento me registré correctamente, tienen mi nombre, telefono, dirección y clabe inerbancaria. Fisicamente no he firmado nada, pero si he dado "aceptar" en los menús donde te aparecen todas las licencias y cuestiones legales.

Gracias por su atención.

PD. A todos los que leen este mensaje: NO UTILICEN LOS SERVICIOS DE PAYPAL, REALMENTE NO TE PROTEGE DE FRAUDES Y USO NO AUTORIZADO DE LAS CUENTAS.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Fraude en Paypal Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Paypal   Fraude en Paypal Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:35 am

Pues con toda la pena, eres responsable de mantener tus contraseñas escrupulosamente guardadas y si estas obligado a pagar; cualquier servicio bancario electrónico depende del cuidado que tengas con tus claves, no creo que puedas hacer nada reclamando a paypal porque según sus registro, seguramente entraron "correctamente" a tu cuenta.

Pero lo que si puedes hacer es denunciar el fraude, mas aún si sabes quien uso tu cuenta.

Y no es por llevarte la contra, pero los servicios de paypal me han sido muy eficientes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude en Paypal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAYPAL/FRAUDE
» Fraude por paypal
» PAYPAL AND COMPANY
» Deuda con paypal
» demandar a paypal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: