¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda hipotecaria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
raizmex
Novato
Novato
raizmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: deuda hipotecaria   deuda hipotecaria Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:14 pm

debo al banco 5 meses de un deuda hipotecaria, me hablaron que me van a bloquear la cuenta y que necesito pagarles ya
mi duda es
se puede bloquear dicha cuenta?
entonces como les voy a pagar?
si mi nomina es por medio de ese mismo banco no se iran a despachar a lo chino de esa cuenta?

gracias
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: deuda hipotecaria   deuda hipotecaria Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:25 pm

Hola. Llama al Lic. Vazquez para que le expongastu caso y te asesore apropiadamente. En tanto te puedo comentar lo siguiente:

1,- Sí pueden bloquear la cuenta y ya no recibir los pagos, En ese caso es probable que promuevan la demanda para recuperar el inmueble.
2.- No podrás pagarles a esa cuenta y punto. Eso te dirá que el tema es serio.
3.- Si ya llevas 5 meses sin pagar y aun no se cobran a lo chino no creo que lo hagan. De todos modos lo mejor es que cambies tu nomina a otro banco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: deuda hipotecaria   deuda hipotecaria Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:54 pm

raizmex, Bienvenido a DDD s.c.

¿Para empezar para que quieren bloquear la cuenta estos empleados? Ceb Que? ¿si lo hacen entonces como se va a llegar a un acuerdo de pago?

Entra al siguiente link para que salgas adelante con este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Cualquier duda comunicate al área juridica de DDD s.c.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» deuda hipotecaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: