¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagare firmado como aval en electra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karman205
Novato
Novato
karman205


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

pagare firmado como aval en electra Empty
MensajeTema: pagare firmado como aval en electra   pagare firmado como aval en electra Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:29 pm

hola amigos de ddd hace como 6 meses tuve que apoyar a un familiar quedando como aval en un prestamo ante electra y me hicieron firmar un pagare y mi familiar se empezo a atrasar hasta el punto que no pudo pagar todos los intereses y cargos que le cobraban y dejo de pagar el caso es que ahora me han amenazado con quitarme mi casa es esto posible ? el pagare es por 8 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
latroika
Medio
Medio
latroika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

pagare firmado como aval en electra Empty
MensajeTema: Re: pagare firmado como aval en electra   pagare firmado como aval en electra Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:49 pm

por favor, este caso es interesante para tener la informacion al respecto y poder tener una asesoria real de parte del staff, si pudieran contestarlo para conocer mas a fondo los riesgos de ser aval
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

pagare firmado como aval en electra Empty
MensajeTema: Re: pagare firmado como aval en electra   pagare firmado como aval en electra Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:19 pm

HOLA

Cuando firmas como aval contraes un compromiso muy serio, mas si firmaste un pagaré.

El aval es el único responsable de liquidar totalmente una deuda cuando el deudor (valga la redundancia) no cumple sus compromisos.

La cantidad no es tan grave como para que te demanden pero puede suceder ya que el documento es cobrable en cualquier momento.

Te recomiendo hablar directamente con el acreedor para llegar a un acuerdo en que ambas partes salgan beneficiadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
latroika
Medio
Medio
latroika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

pagare firmado como aval en electra Empty
MensajeTema: Re: pagare firmado como aval en electra   pagare firmado como aval en electra Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:20 am

Muchas gracias por la pronta respuesta de verdad agradezco mucho esta asesoría tan valiosa
Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
karman205
Novato
Novato
karman205


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

pagare firmado como aval en electra Empty
MensajeTema: Re: pagare firmado como aval en electra   pagare firmado como aval en electra Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:53 pm

muchas gracias por la respuesta y si ya me comunique con el acreedor y me hizo una propuesta seguimos adelante
Volver arriba Ir abajo
 
pagare firmado como aval en electra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagare firmado como requisito para trabajar
» FIRMA DE PAGARÉ COMO AVAL
» deudas con elktra
» deuda con came
» un pagare mal firmado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: