¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me piden que les mande correo con mi IFE y firma

Ir abajo 
+2
yo_deudor
mexrose21
6 participantes
AutorMensaje
mexrose21
Medio
Medio
mexrose21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Me piden que les mande correo con mi IFE y firma  Empty
MensajeTema: Me piden que les mande correo con mi IFE y firma    Me piden que les mande correo con mi IFE y firma  Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:34 pm

Hola,
Este mes de Mayo logré pagar la primera de 3 tarjetas (con Banorte). Ahora sigue pagar las 2 de Convenio Banamex, Para pagar la de Banorte saque prestamos y adelantos de sueldo los cuales estoy pagando ahora y empiezo a ahorrar para pagar la sig, tarjeta.
Los del despacho Cortizo&Campillo se portaban muy bien y educados , pero el día de hoy me llamó un hombre Alfredo Becerril de Banamex exigiendome fecha de pago y ademas quiere que le mande al despacho un email,(firmado con puño y letra) con copia de mi IFE y fecha en que me comprometo a pagar. yo le dije que no lo haría y empezó a amenazar con demandas extra judiciales y diciendo que deudas mayores a 50,000 ya son de demanda automatica.
¿Que opinan?

p.d. me falta la medallita de la primera tarjeta que liquidé
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me piden que les mande correo con mi IFE y firma  Empty
MensajeTema: Re: Me piden que les mande correo con mi IFE y firma    Me piden que les mande correo con mi IFE y firma  Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:43 pm

Hola mexrose21

Citación :
¿Que opinan?

Que sigas ahorrando y esperar a que te cambien de despacho, asi de facil.

Como ya sabras nunca debes enviar nada a estos despachos de cobranza.

Citación :
yo le dije que no lo haría y empezó a amenazar con
Citación :
demandas extra judiciales

Tan burro en su mismo dicho te indica que no ira mas alla que seguir amenazandote,

Citación :
diciendo que deudas mayores a 50,000 ya son de demanda automatica.

No sabia que automaticamente se demandaba despues de esa cantidad, pero de que te preocupas si llegara a presentarse esa demanda en automatico, y como estas afiliada a DDD automaticamente tendrias tu abogado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Me piden que les mande correo con mi IFE y firma  Empty
MensajeTema: Re: Me piden que les mande correo con mi IFE y firma    Me piden que les mande correo con mi IFE y firma  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:56 am

Guau!

Demandas automáticas y demandas extrajudiciales... para tema de tesis!!

jajajjjajaja

mas bien querían que te rieras un rato mexrose21.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Me piden que les mande correo con mi IFE y firma  Empty
MensajeTema: Re: Me piden que les mande correo con mi IFE y firma    Me piden que les mande correo con mi IFE y firma  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 6:53 pm

Bueno mexrose21, es que como te habras dado cuenta "en automático" ... es un bruto!!! Por eso, en su mundo "automático" las demandas son "automáticas".
Olvidate de él, paga tus prestamos, ahorra y sigue pagando a tu ritmo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me piden que les mande correo con mi IFE y firma  Empty
MensajeTema: Re: Me piden que les mande correo con mi IFE y firma    Me piden que les mande correo con mi IFE y firma  Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:05 am

mexrose21 escribió

Citación :
p.d. me falta la medallita de la primera tarjeta que liquidé

Reporta que te falta la medallita en este linK:

https://www.defensadeldeudor.org/t14457-importante-y-tu-como-andas-de-medallitas?highlight=medallitas
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me piden que les mande correo con mi IFE y firma  Empty
MensajeTema: Re: Me piden que les mande correo con mi IFE y firma    Me piden que les mande correo con mi IFE y firma  Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:07 pm


no te desesperes recuerdas que estas afiliadas y tienes todo el apoyo de nuestra organizacion ddd.s.c. la mas grande de todo mexico, saludos.

como te dicen mis compañeros tu continua ahorrando para liquidar en cuanto te ofrescan un descuento que este a tu alcance,
Volver arriba Ir abajo
 
Me piden que les mande correo con mi IFE y firma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas de embargo de Banco Azteca
» Deuda que No es mia, estoy en Buro de Credito.
» ya mande mis documentos por correo
» Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien?
» DEUDA CON BANCO AZTECA Y CREDITO FAMILIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: