¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Validez del pagare

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ginocris
Novato
Novato
Ginocris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Validez del pagare Empty
MensajeTema: Validez del pagare   Validez del pagare Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:25 pm

Tengo un caso, una persona me hizo favor de prestarme un dinero nunca firme un pagare solo le di una tarjetita por mail... que decia que debia y pagaria esa cantidad y llevaba mi firma... por cuestiones ajenas a mi voluntan no pude pagarle los primeros meses, un aporque no estaba en mi casa ya qu esalia por mi trabajo, dos no hiba el a cobrar y x circunstancias... el caso es que de pronto dejo de llamar... yo tube que cancelar el numero de telefono proque me robaron mi telegono y le perdila pista... unbuendia llego a mi casa y en el buzon habia un sobre con una carta dirijida a mi que dice Requerimiento depagourgente: dice que sino pago el 5 de agosto la cantidad total mas los intereses. Ademas dice que he hecho caso omiso a los requerimientos que via telefonica se me han realizado (los cuales dejaron de ser hace dos meses pues fue cuando cancele el telefono por extravio).

Podrian ustedes asesorarme?? la carta solo la dejaron en el buzon, dice que se hizo eldia 29 de julio y yo la recibi el dia de ayer... es imposible juntar 15 mil pesos para el viernes... la nota no esta en papel oficial de ningun despacho es solo una hoja firmada por un .Lic Raul Bernal Martinez. Me preocupa un poco porque tiene la factura de mi carro... aunque no esta endosada se que ellos pueden endosarla si quieren qu epuedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Validez del pagare Empty
MensajeTema: Re: Validez del pagare   Validez del pagare Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:05 am

Hola Ginocris

Mientras te asesora un experto, te puedo decir que la validez de un pagaré se debe en mucho a que tenga esas palabras, "Debo y Pagaré" por lo tanto creo que es válida esa "tarjetita" que enviaste por mail.

En lo personal creo conveniente que te comuniques con esta persona para que conozcas la realidad de tu adeudo y puedas llegar a algún acuerdo con tu acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ginocris
Novato
Novato
Ginocris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Validez del pagare Empty
MensajeTema: Re: Validez del pagare   Validez del pagare Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 2:34 pm

Muchas gracias por tu comentario, si he vistoque es necesario que tengan esas palabras pero tambien lei que es necesario qu etenga tanto el nombre del prestador y del deudor y en este caso no tiene nombre de aquien se supone que le debo, peor bueno tomare en cuenta tu sugerencia.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Validez del pagare Empty
MensajeTema: Re: Validez del pagare   Validez del pagare Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:12 pm

Hola que tal Ginocris,
hace dias tuve un problema similar al tuyo, afortunadamente me asesoraron en radio defensa del deudor, la verdad no se si hoy habra programa para que puedan atender tu duda.

Aun asi creo que con lo que me dijeron a mi te puedo asesorar.
Solamente dime de cuanto es el pagare original y cuanto es lo que te estan cobrando ahora?
y cuanto tiempo a pasado desde que hiciste ese pagare.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ginocris
Novato
Novato
Ginocris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Validez del pagare Empty
MensajeTema: Re: Validez del pagare   Validez del pagare Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:40 am

Deudordesinaloa escribió:
Hola que tal Ginocris,
hace dias tuve un problema similar al tuyo, afortunadamente me asesoraron en radio defensa del deudor, la verdad no se si hoy habra programa para que puedan atender tu duda.

Aun asi creo que con lo que me dijeron a mi te puedo asesorar.
Solamente dime de cuanto es el pagare original y cuanto es lo que te estan cobrando ahora?
y cuanto tiempo a pasado desde que hiciste ese pagare.

saludos


EL PAGARE ORIGINAL ES DE 15 MIL PESOS Y TIENE COMO TRES MESES QUE LO FIRME, ME STAN COBRANDO EL TOTAL Y LOS INTERESES DEL ULTIMO MES QU ENO HE PODIDO PAGAR.
Volver arriba Ir abajo
 
Validez del pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» validez de un pagare
» Tiempo de validez de un pagare
» validez de un pagaré vencido
» Validez de un Pagare de Papeleria
» PAGARE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: