¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBEMOS PAGAR LA DEUDA SI NO ES NUESTRA?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura HERNÁNDEZ
Novato
Novato
Laura HERNÁNDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEBEMOS PAGAR LA DEUDA SI NO ES NUESTRA? Empty
MensajeTema: DEBEMOS PAGAR LA DEUDA SI NO ES NUESTRA?   DEBEMOS PAGAR LA DEUDA SI NO ES NUESTRA? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:06 am

Hola q tal muchas gracias x el foro q nos amplia el panorama, mi asunto es el sig., mi hermano solicito un préstamo a Banco Azteca, hace como 4 años, firmó pagarés y mi mamá fue su aval,la deuda fue x 10,000 pesos al principio iba al corriente de hecho le renovaron el préstamo, pero hace 3 años le robaron un carro q no era suyo y lo tuvo q pagar y obvio, se fue atrasando y total, hace como 2 años dejó de pagar definitivamente, entonces no dijeron q iban a embargar la casa de mi mamá, x q el ya no vive ahí, total q juntamos como 6 mil, y no los quisieron querian los 20 mil pesos, y lo dejamos ahorita volvieron a llamar y a decir q ya tiene orden de embargo, q ya no quieren hablar con nadie y q van a llevarse,3 veces el valor de la deuda, mi pragunta es ¿se pueden meter a la casa de mi mamá y llevarse sus cosas, como procedemos, x q el definitivamente no puede o no quiere pagar y no lo va a hacer, tenemos q pagar nosotros?Muchas gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEBEMOS PAGAR LA DEUDA SI NO ES NUESTRA? Empty
MensajeTema: Re: DEBEMOS PAGAR LA DEUDA SI NO ES NUESTRA?   DEBEMOS PAGAR LA DEUDA SI NO ES NUESTRA? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:15 am

HOLA Laura HERNÁNDEZ

Los pagarés son documentos que están mas a la orden para una demanda, jamás te avisan que te demandaran o estas demandado , si no te visitó un acturario del juzgado y te dejo papeles tamaño oficio con el sello original, respecto a la deuda.

El aval contrae una responsabilidad de cubrir la deuda en caso de que el deudor no lo haga.

No deben entrar a tu casa sin una orden, para demandarte por esa cantidad, ellos pagaran lo doble y te dirán que tu lo tienes que cubrir, o sea, aumentara tu deuda.

Lo recomenable es, ahorrar una cantidad que el Banco pueda aceptar para liquidar el total adeudado, no deposites si es a cuenta, solo para liquidar el total, solicita una Carta Convenio por escrito previamentedonde estipule que te libera de esa deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEBEMOS PAGAR LA DEUDA SI NO ES NUESTRA? Empty
MensajeTema: Re: DEBEMOS PAGAR LA DEUDA SI NO ES NUESTRA?   DEBEMOS PAGAR LA DEUDA SI NO ES NUESTRA? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:00 pm

Laura HERNÁNDEZ desafortunadamente tu mama es la aval y los pagare tienen otro procedimiento de cobro estos pueden embargarse a la par o sea se puede presentar el actuario y al mismo tiempo pueden embargarte esto es lo malo de los pagare por ser titulos de credito. pero ahun asi trata de negociar con tu acreedor directamente haber que puedes resolver dado que tu mama es la aval. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEBEMOS PAGAR LA DEUDA SI NO ES NUESTRA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de grupo con financiera yo liquide pero 5 personas no y ahora todos debemos pagar
» Debemos casa que no podemos pagar
» Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo
» La Deuda no es nuestra
» DEUDA Gas Fenosa del dueño anterior, no es nuestra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: