¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nextel porque sigue cobrando despues de vencido el contrato? porque?

Ir abajo 
AutorMensaje
JoseH
Novato
Novato
JoseH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Nextel porque sigue cobrando despues de vencido el contrato? porque? Empty
MensajeTema: Nextel porque sigue cobrando despues de vencido el contrato? porque?   Nextel porque sigue cobrando despues de vencido el contrato? porque? Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:17 pm

Buenos dias: tengo una duda con el contrato de nextel, en Octubre del 2010 se cumplian los 18 meses del contrato de 4 radios que tenia con Nextel, tenia otros 2 radios que el contrato vencia en Diciembre de 2010. El 27 de Octubre de 2010 llegue a las oficinas de Nextel en Tijuana, con mi cheque para el pago y a dar de baja los 4 radios y ahi fue donde empezo el problema, la señorita que esta en el mostrador me dijo: " que no podia dar de baja los radios ya que tenia que avisarles 10 dias antes de la fecha de corte". y le pregunte: y en que lugar dice eso? me contesto: "que asi se manejaba" , la fecha de corte era el dia 4 de cada mes, por lo que le dije bueno estoy antes de la fecha de corte recibe mi notificacion de baja, me dijo: son 10 dias antes de la fecha de corte por lo que se tiene que esperar otro mes y venir 10 dias antes, o sea que a fuerzas tengo que pagar otro mes y aparte el proporcional del mes o sea que el contrato ya no era de 18 sino de 20 meses, bueno entonces decidi no pagar porque no encontre en el contrato esto que me dijeron al ultimo estipulado dentro del mismo, posteriormente me presente los 2 siguientes meses queriendo pagar solo los 2 radios restantes y no me aceptaron el pago ya que existia un adeudo y debia liquidarlo todo, pues entonces no les pague nada.
Mi duda es: porque Nextel te obliga a cumplir con el plazo de 18 meses y no lo puedes cancelar antes porque te penalizan, y porque el contrato no se cancela automaticamente a los 18 meses? porque les tienes que avisar que quieres cancelar si el contrato es por 18 meses? no soy abogado pero esto no deberia de ser legal, porque habria un engaño, sino para que exiten los contratos y los plazos, hay algo que se puediera utilizar en defensa de los cobros que hacen despues del plazo vencido? claro que me hablan muy seguido y me mandan cartas y ofertas pero me dicen que debo $13,767.00 y que si pago $4,918.00 me liberan, segun mis cuentas yo des deberia alrededor de $5,200.00 pesos lo justo no lo que ellos pretenden cobrar y he ido a las oficinas de Nextel a pagarles pero me dicen que no pueden porque mi deuda es mayor que eso y la tiene un despacho juridico y que ellos no pueden hacer nada, el problema de esto es que si le pago al despacho segun he investigado, no me van a quitar del buro de credito, porque a Nextel no le interesa quitarte de ahi ya que el dinero que recuperan via cobranza extrajudicial es practicamente como honorarios para los despachos pero la deuda sigue con nextel. por lo que cancele mi telefono particular y contrate con otra compañia con otro nombre para que no me molesten en mi casas, lo que si no estoy de acuerdo es que ahora empezaron a llamar a todos mis contactos que tenia en el radio eso es legal?? porque toman informacion privada?? podira demandar a Nextel por esto?
Volver arriba Ir abajo
 
Nextel porque sigue cobrando despues de vencido el contrato? porque?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se vencio mi contrato de Nextel pero me siguen cobrando
» ya no puedo pagar
» Después de una Re-estructura,que sigue?
» Despues de la Afiliacion que sigue??
» que sigue despues de esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: