¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Requerimiento Judicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Requerimiento Judicial Empty
MensajeTema: Requerimiento Judicial   Requerimiento Judicial Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:47 pm

Hola que tal amig@s, recientemente llego a mi oficina el siguiente escrito,
que opinan de lo que dice?

lo adjunte para que lo puedan descargar.
brevemente habla de tengo una deuda que esta amparada por pagare y que si no tengo la intencion de saldar se veran en necesidad de requerirme judicialmente

espero sus comentarios gracias anticipadas
:)
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Requerimiento Judicial Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento Judicial   Requerimiento Judicial Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:49 pm

Nos puedes decir, si le debes algun prestamista o caja.

Sí hay pagaré firmado te pueden aplicar un embargo de caracter ejecutivo.

En el siguiente audio esta una breve explicación...

http://a48.video2.blip.tv/6860005475828/PodcastDDD-ComoEvitarUnEmbargoPrecautorio581.mp3?bri=0.3&brs=87
Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Requerimiento Judicial Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento Judicial   Requerimiento Judicial Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:59 pm

Hola HELPME.

El pagare es de mi antiguo empleo, es una deuda que no he podido resolver de aproximadamente 3 meses atras, creo que el pagare firmado esta bien redactado y es de telcel pero es de un distribuidor que es mi antiguo empleo
Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Requerimiento Judicial Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento Judicial   Requerimiento Judicial Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:03 pm

La duda que tengo es que tan certero es que se me requiera judicialmente si no liquido la cantidad de $4398 en siete dias?

No tengo trabajo hace mas de tres meses asi que no se que decir si se me requiere
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Requerimiento Judicial Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento Judicial   Requerimiento Judicial Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:10 pm

Sí el acreedor tiene dinero para pagarle a un abogado y lleve la cobranza del mismo, creo que por la cantidad es contra producente. Quizas te quiera asustar por lo pronto.

Pero esta en su derecho y con un pagare como te lo explique anteriormente lo puede ejecutar.
Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Requerimiento Judicial Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento Judicial   Requerimiento Judicial Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:19 pm

En realidad el mismo es abogado, entonces

el proceso es facil para el?
como se llega a un arreglo si no tengo trabajo ni dinero en este tipo de casos?
Volver arriba Ir abajo
friedemann
Medio
Medio
friedemann


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Requerimiento Judicial Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento Judicial   Requerimiento Judicial Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:04 am

Que tal Deudordesinaloa,

En mi opinión, a la cárcel no vas a parar por deudas, lo que puedes hacer es tratar de negociar con tu acreedor, sino tienes en este momento puedes negociar en especie, aveces te toman en cuenta algunas cosas computadoras, televisiones, etc. Todo esto porque es mejor recuperar algo en lugar de hacer todo el proceso judicial que es tardado y costoso, aunque tu ex-patrón sea licenciado, le consume tiempo y dinero para ir a los juzgados.

O bien, puedes negociar por medio del proceso judicial, en donde te va a visitar el actuario para tazar los bienes que pueden cubrir el adeudo y posteriormente ante el juez exponer tu caso diciendo que Si vas a pagar, pero desafortunadamente por el momento no puedes; debes exponer bien tu caso de porque no pagaste, en el cual mencionas porque no has conseguido trabajo y en que situación económica te encuentras, para que el juez te pueda dar un nuevo tiempo para liquidar o bien recoger los bienes embargados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Requerimiento Judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requerimiento de Pago Judicial
» REQUERIMIENTO DE PAGO JUDICIAL O EMBARGO
» AYUDA! Requerimiento de pago judicial?
» Ejemplo de un falso requerimiento judicial
» Notificación de embargo/Requerimiento de Pago Judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: