¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con c&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristian hernandez
Novato
Novato
cristian hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

problemas con c&a Empty
MensajeTema: problemas con c&a   problemas con c&a Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:36 am

Hola buenos dias, me agradeceria me pudieran apoyar con mi caso. Tuve un atraso en tiendas C&A que ya he cubierto, asi como el adeudo con ellos, sin embargo desde el momento de mi atraso, se comenzaron a generar intereses, la cuenta ya la pasaron a juridico, y ahora mi adeudo ya es, segun ellos de 7,797,(ya he realizado dos pagos de intereses y no dismuinuye nada la cantidad, al contrario aumenta) y me dicen que se triplicara de no cubrir inmediatamante, ademas del embargo el dia de hoy. Me dice que la unica forma de que todo termine, es liquidando el total (7, 797 a 23,391) siendo que ya no tengo ningun adeudo. ¿que es lo que puedo hacer?, en realidad no cuento con esa cantidad para liquidar. Ademas, que garantia tengo de que respetaran el trato,
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

problemas con c&a Empty
MensajeTema: Re: problemas con c&a   problemas con c&a Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:42 pm

cristian hernandez:

Comentas que ya pagaste este adeudo, ¿entonces te entregaron una carta convenio en donde especificaba el acuerdo de pago?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Banamex Problemas y mas Problemas
» problemas con c&a
» problemas con sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: