¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COPPEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexs4315
Novato
Novato
alexs4315


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

COPPEL Empty
MensajeTema: COPPEL   COPPEL Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:32 am

BUENOS DIAS, AYER ME VINIERON A DEJAR UNA "NOTIFICACION URGENTE" DE UN DESPACHO DIJO LA PERSONA QUE ME ENTREGO EL DOCUMENTO Q TENGO 72 HORAS PARA COMUNICARME CON ELLOS DE LO CONTRARIO MEPESARAN EL PROCESO LEGAL EN MI CONTRA PARA REALIZAR UN EMBARGO. YO DEVO 21.000 MIL PESOS YA CON INTERESES LA CUENTA ERA DE 11 MIL PESOS Y YA ME LO SUBIERON A ESA CANTIDAD EN AÑO IMEDO QUE NO HE PAGADO. QUE ES LO QUE DEVO ASER? POR ESA CANTIDAD DE 21 MIL PESOS ME PUEDEN EMBARGAR? AYUDA PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

COPPEL Empty
MensajeTema: Re: COPPEL   COPPEL Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:45 am

alexs4315:

Una notificación de embargo nunca se avisa de esta manera ya que simplemente si quieren proceder te tienen que demandar primeramente y esta la notifica un actuario plenamente identificado en tu domicilio.

Eso de que tienes 72 Hrs para efectuar el pago si no procederan de otra forma es totalmente falso, ya que estas personas tienen que efectuar diariamente 100 promesas de pago para que sigan conservando su empleo y sobre todo para que se lleven una comisión.

Recuerda seguir la estrategia SPEANLID para que salgas adelante con este pago:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
gregorius
Novato
Novato
gregorius


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

COPPEL Empty
MensajeTema: Re: COPPEL   COPPEL Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:03 pm

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNA DEUDA DE UN PRESTAMO CON COPPEL Y ME ATRACE POR MAS DE AÑO Y MEDIO, EL CUENTO NO ES ESE LO QUE PASA ES QUE SI SE HAN COMUNICADO CONMIGO UN DESPACHO DE COBRANZAS Y REQUIEREN MI PAGO Y TODO EL ROLLO A LA FINAL CHECO MI BURO DE CREDITO Y NO ESTA LA DEUDA... CHECO CIRCULO AZUL Y TAMPOCO APARECE LA DEUDA... QUE SUCEDE? SERÁ QUE ESA DEUDA NO EXISTE O PERDIERON EL DOCUMENTO PAGARE Y NO TIENEN FORMA DE COMPROBARLO... POR QUE CHECO EN CIRCULO AZUL Y ESTAN VARIAS DEUDAS ADQUIRIDAS CON COPPEL PERO TODO ESTA EN CEROS... ES DECIR PARECIERA QUE MI DEUDA NO EXISTE... ESA ES MI UNICA DEUDA... Y RESULTA QUE NO APARECE
Volver arriba Ir abajo
 
COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel
» Coppel
» coppel
» coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: