¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada telefonicas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alejandrina hdez
Novato
Novato
alejandrina hdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

llamada telefonicas Empty
MensajeTema: llamada telefonicas   llamada telefonicas Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:14 pm

debo dos tarjetas, pero las llamadas telefonicas son excesivas, que puedo hacer para que ya no llamen, hasta amenazan con visitar el domicilio o mi trabajo, ademas dicen que no me conviene irme a juicio y declararme en estado de interdiccion, que puedo hacer????????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

llamada telefonicas Empty
MensajeTema: Re: llamada telefonicas   llamada telefonicas Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:18 pm

Hola alejandrina hdez

Para darte una mejor opinion es necesario que compartas lo siguiente.

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuanto te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

llamada telefonicas Empty
MensajeTema: Re: llamada telefonicas   llamada telefonicas Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:20 pm

Bienvenida...

Dinos aquien le debes y cuanto en cada una, y desde cuando.

Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

llamada telefonicas Empty
MensajeTema: Re: llamada telefonicas   llamada telefonicas Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:35 pm

Hola alejandrina hdez

El estado de interdicción es una cosa muy diferente, se tiene que certificar por medio de un profesional en el aárea médica, que no estás en uso de tus facultades mentales... si es una salida, pero la verdad te puede afectar en otros aspectos de tu vida; lo mejor es que leas toodo lo que aquí se ofrece como ayuda para los deudores, es muy valioso.

No tienes porque contestar todas y cada una de las llamdas de los cobrones de los bancos además es una pérdida impresionante de tiempo cada llamda; contestales 1 vez cada semana o cada 15 días, mientras ahorra todo lo que puedas para que liquides cuando te ofrezcan algo atractivo.

Tal vez lo sepas, pero en caso de que no, en pocas palabras, el estado de interdicción es declarar que estás loca o discapacitada mentalmente y no puedes llevar una vida "normal" por esa situación.

En lugar de "hacernos los locos" es mejor tomar las riendas de nuestra situación, de la cual vamos a aprender muchísimo para nuestras vidas... garantizado!

Para darte una mejor asesoría, proporciona lo que acertadamente te han pedido yo_deudor y *HELPME®, asesores expertos de este foro.


Recibe un gran saludo!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

llamada telefonicas Empty
MensajeTema: Re: llamada telefonicas   llamada telefonicas Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:07 am

Comparto em mismo comentario, indicanos a que banco(s) le debes, que cantidad al último pago y desde cuando no les pagas.

En cuanto tengamos estos datos podremos dar una mejor asesoria.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
llamada telefonicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada telefónicas
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» Telefónicas.
» LLAMADAS TELEFONICAS
» acoso de coopel en llamadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: