¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guadalupe Luna Sánchez
Novato
Novato
Guadalupe Luna Sánchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

FONACOT Empty
MensajeTema: FONACOT   FONACOT Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:30 pm

llora Buena tarde.
Mi caso es que adquiri una sala por fonacot hace mas o menos como 14 años la cual liquide y me llego una carta de un despacho de cobranza que se llama SUMA ASESORES en el que me exigen el pago de 1770.80 tiene tantos años que ya no tengo compravante de este pago

por lo que amenazan con forzar la cerraduras de mi casa, me preocupa ya que solo estan mis dos niños pequeños en casa si forzan o los espantan.
hable para reclamar que no adeudo nada y no me dan una respuesta correcta solo dice pague y cuelgan o ya di informacion que el 4 de A gosto embargan

Por favor ayuda ya que yo en primer apague y en segunda no estoy dispuesta a pagar ni un centavo a esta clase de gente ratera ya que yo soy padre y madre y con trabajo gano para mis niños y mucho menos ahora que ya se vienen inscripciones y utiles escolares.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

FONACOT Empty
MensajeTema: Re: FONACOT   FONACOT Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:45 pm

No les hagas caso y acude personalmente a la INSTITUCION DE FONACOT para aclarar eso.

Tenemos el apoyo del director de Fonacot.

Escucha la entrevista...

http://a19.video2.blip.tv/10590008022276/PodcastDDD-EntrevistaAlLICGABRIELRAMIREZDIRFONACOT08MARZO2011908.mp3?brs=75&bri=3.6

No te dejes engañar, ni intimidar, por esa cantidad imposible una demanda o embargo.
Denuncialos.
Volver arriba Ir abajo
 
FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fonacot
» Fonacot
» Fonacot
» Fonacot
» Fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: