¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda urgente!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anonimoyque
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Necesito ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Necesito ayuda urgente!   Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:04 pm

Buenas tardes, tengo un problema muy grande y necesito de su asesoria. Tengo un adeudo con Banamex por un prestamos via nomina (Prestamo Adela) El adeudo en este momento asciende a casi los 160,000 y no e dado pagos desde hace mas de 3 años.

La razon de esto es que mi situacion desde ese tiempo es bastante dificil ya que atravese por divorcio, pago manutencion de 2 hijos y me quede sin absolutamente ningun bien. Ademas de que con mi actual pareja tengo la responsabilidad de otros 3 hijos (solo 1 es mio los otros son de ella pero yo los mantengo) Ademas pago una casa por medio de Infonavit (Gano 3000 a la semana, menos 1200 de pension menos 1000 pesos por la casa desde hace menos de un año asi que me quedan 800 a la semana)

El problema que tengo es cuando solicite el prestamo yo vivia en la casa de mis Abuelos, desde hace varios años que yo ya no vivo ahi y pues me estan llamando para decirme que se van a presentar en el domicilio a incautar los bienes aun cuando yo no viva ahi debido a que esa fue la direccion que di. El asunto es que hace como un mes se presentaron ahi y les hicieron firmar un documento a mis abuelos (que no saben que era) y segun ellos les dijeron que no les iba a afectar.

Mi duda es si ellos se pueden ver afectados y en caso de que si, que se puede hacer para que ya no los molesten? Ahorita me volvieron a hablar y me dicen que no hay necesidad de que se abra un juicio, que el banco esta en todo su derecho de embargar o retener bienes ya que se firmo un pagare (la verdad no me acuerdo si lo hice).

En su momento si estaba dando los pagos, esto fue hasta que comence a tener problemas hace como 3 años. Lo que me preocupa es que saque un credito con Infonavit hace unos meses, pueden ellos en su debido caso hacer algo?

Al final de la llamda la perdsona me dijo que si le mandaba una carta exponiendo mi caso al banco para ver si puedo obtener un mejor descuento (entre el 90% y el 95) pero que se lo tenfo que mandar hoy con una copia de mi electoral (que aun tiene ese domicilio aun cuando no vivo ahi). Si envio esto detienen el proceso de retencion de bienes que esta ya proximo a darse.

Que me recomiendan?
Gracia por su ayuda

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Necesito ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente!   Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:06 pm

anonimoyque, Bienvenido a DDD s.c.

Por el monto que comentas te sugiero afiliarte a DDD s.c. para que en dado caso de una demanda ya cuentes con la protección 100% legal.

Entra al siguiente link para que conozcas los servicios que ofrece DDD s.c.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Para afiliarte entra al siguiente link llenando el formulario y a vuelta de correo recibirás más información:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

No tienes ninguna obligación de mandar una carta a este despacho explicando tu situación ya que el banco es el que ofrece descuentos.

Te sugiero continuar con la suspensión temporal de pagos para que te estabilices, ahorres y liquides con un descuento siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Entra al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
anonimoyque
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Necesito ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente!   Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:27 pm

Hola Paul, ya entre a los links que me pasaste, estoy en espera de información para proceder con la afiliación.

Me urge hacer esto ya que hoy hablaron a mis familiares diciendo que los van a embargar el día de mañana. Pueden hacerlo? aun tengo esa duda, yo no vivo ahí desde hace años.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Necesito ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente!   Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:58 pm

Citación :
Hola Paul, ya entre a los links que me pasaste, estoy en espera de información para proceder con la afiliación.

Hola Paul??? Ceb Que? Cual Paul, en este post no leo a ningun PAUL.

Seguramente es una amenaza pero no van.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente!   Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:37 pm

Hola a todos

lo que menciona anonimoyque es la cita que utiliza JARED en su firma y a veces cambia y muchos creen que asi se llama,


Citación :
El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación.

Paul Claudel

En estas dos ligas esta la informacion que requieres mismas que ya habia mencionado PAUL, perdon Jared.

Entra al siguiente link para que conozcas los servicios que ofrece DDD s.c.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Para afiliarte entra al siguiente link llenando el formulario y a vuelta de correo recibirás más información:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Ahora si te refieres que ya enviaste la solicitud espera a que lleguen por correo electronico los requisitos para afiliirte o en su caso llama a DDD al area de negociaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Necesito ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente!   Necesito ayuda urgente! Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:56 pm

Pues solo Jared hay solo uno y soy yop :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda urgente!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» Necesito ayuda urgente!
» NECESITO AYUDA URGENTE
» NECESITO AYUDA URGENTE
» NECESITO AYUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: