¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO AYUDA URGENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
valdan
Novato
Novato
valdan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA URGENTE   NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:00 pm

Por principio gracias por este espacio, por lo demás recien di a luz y ahora ya debo empezar a buscar trabajo para resolver mis problemas (que se iniciaron cuando perdi el trabajo y posteriormente por un embarazo, del cual por supuesto estoy muy feliz). Por los motivos anteriores dejé de pagar mis tarjetas bancarias desde al año pasado, claro que siempre tengo en mi buzón cartas de despachos y hay una en particular que me tiene muy mal...bancomer, al cual por los intereses generados ya llegó a la cantidad de $20,000.00, me ofrecen unos pagos muy atractivos pero en verdad.....NO TENGO PARA PAGAR!!!! ya amenazan con iniciar un trámite judicial. Me siento muy mallll, casi a mi punto de quiebre. Como hacer para que me esperen un poco mal y en caso de que me demanden ..como protejo a mis hijas? vivo en una casa de infonavit....la puedo perder por mis deudas?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE   NECESITO AYUDA URGENTE Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:14 pm

Hola valdan

Creo que cuando tienen la fortuna de dar vida a una personita, este solo hecho les acarrea algunos problemas que no deberia de ser.

Y que bueno que expreses tu felicidad de nacimiento de tu hija.

Sabemos que al tener problema de deudas y que existe la posibilidad de que el acreedor recurra a las instancias legales para exigir el cobro del adeudo, pero tambien es muy conocido que antes de llegar a esto te ofrecera diferentes opciones para liquidar la deuda. y por el monto que mencionas veo dificil que se presente esto.

Tu casa no corre riesgos, tanto por el monto que debes asi como que no esta libre de gravamen en este momento. Recuerda que hay mucha diferencia entre amenazar y cumplir y esta estrategia es muy usada por los despachos pero muy dificil que la cumplan. Asi que mejor dejemos esto.

Citación :
Me siento muy mallll, casi a mi punto de quiebre.

Aqui como Madre debes entender que tienes una gran responsabilidad con tus hijas y por el bien de ellas debes evitar caer en este estado, cuando este juntas ve a tus hijas y las tendras contigo por toda la vida y las deudas esa les tocara su momento de liquidarlas y olvidarte de ellas, no le des un valor que no lo tiene.

Para darte una mejor opinion es necesario que nos compartas lo siguiente :

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te dieron el credito.

Todo tiene solucion el chiste es encontrar esa solucion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» necesito ayuda urgente
» necesito ayuda urgente!!!
» URGENTE NECESITO AYUDA
» URGENTE NECESITO AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: