¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pienso dejar de pagar mi Credito Hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

pienso dejar de pagar  mi Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: pienso dejar de pagar mi Credito Hipotecario   pienso dejar de pagar  mi Credito Hipotecario Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:26 pm

Saludos a todos… gracias a DDD ya pague a Banamex, actualmente debo a AMEX y espero solucionarlo pronto.. Les platico:
En 2007 logré un crédito hipotecario con Bancomer, para una casa en Chalco. En noviembre de 2009 aunque caí en mora con Banamex y AMEX, hice esfuerzos por cumplir con el crédito hipotecario, cosa que sigo haciendo.
Pero en junio de 2009 se abrió una grieta eVillas de San Martín donde vivo:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/602003.html

El 13 de julio de 2011 se abrió otra grieta a unos metros de aquí:
http://www.reporterosenmovimiento.com/?p=2683

La casa está asegurada, pero consultando en seguros Bancomer este solo responde si la casa se afecta a tal grado que ni una reparación de $70,000 la hace habitable. Pero lo que me preocupa es si ocurre una desgracia con mi familia dentro.

Lo que me hace pensar si valdrá la pena seguir pagando por algo que tal vez sea un peligro. Ceo que lo mejor es dejar de pagar la hipoteca y con ese dinero mejor regresarme al D.F. a rentar. total ya estoy en Buró y una “mancha más al tigre” creo no agravará más mi situación..

Les ruego me den su opinión, sobre que hacer o si alguien a tenido experiencias con créditos hipotecarios que se dejan de pagar… cualquier opinión se los agradeceré
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pienso dejar de pagar  mi Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: pienso dejar de pagar mi Credito Hipotecario   pienso dejar de pagar  mi Credito Hipotecario Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:38 pm

Volver arriba Ir abajo
 
pienso dejar de pagar mi Credito Hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo dos tarjetas de credito con banamex y pienso dejar de pagar una
» PIENSO DEJAR DE PAGAR PERO ESTOY PREOCUPADA DE LO QUE VENDRA
» Consecuencias de dejar de pagar Credito Hipotecario?
» Auxilio...que alcances tiene dejar de pagar un crédito personal? Me puede afectar uno hipotecario?
» DICCIONARIO: Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: