¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con mis tarjetas de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hector cristobal
Novato
Novato
hector cristobal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problemas con mis tarjetas de credito Empty
MensajeTema: problemas con mis tarjetas de credito   problemas con mis tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 8:48 am

hace mas de dos años que no utilizo mis tarjetas de credito(4) y sin embargo debo mas que cuando las usaba,aun cuando cada mes sigo abonando.en estos momentos me es imposible continuar pagando,ya que me piden abonos muy elevados,para lo que yo gano como jubilado.creo yo que lo que eleva mi deuda son los interees y recargos que hacen los bancos y que son muy altos.quisiera que me asesoraran ya que creo que no voy a poder seguir pagandomi deuda, hasta que mi situacion mejore.gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
BCAMARGOM
Novato
Novato
BCAMARGOM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

problemas con mis tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: problemas con mis tarjetas de credito   problemas con mis tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:17 pm

Hola Buenas Noches

Te recomiendo que hables con ellos y les comentes que por tu aituacion economica dejaras de pagarles los interesesm, que quieres que se te congele tu deuda y pagarles con montos fijos sin intereses..

Logico que te van a decir que no es posible, entonces tu les comentas que si no aceptan congelarte la deuda les dejaras de pagar...... eso a ellos no les conviene y seguramente acordaran pagos fijos pero ya sin intereses.


O simplemente deja de pagarles. No te ´pueden embargar por eso. lo que si te meteran a buro de credito y hasta los siete anos te borran, si eres pensionado me imagino que tienes mas de 60 anos, En que te puede afectar que estes en buro de credito,,, no creo que estes por comprar un auto a credito, o una casa. o solicitar mas tarjetas de credito....piensalo y no tengas temor a ya no pagarles si no aceptan. un convenio a pagos fijos sin intereses.

Yo tengo deudas poor mas de 200 mil desde hace mas de dos años, y he recibido como 400 cartitas y recordatorios y no pasa nada..... en cuanto pueda pagarles me acercare a ellos y seguramnete les liquidare una cantidad minima, ya que ellos tienen asegurado el 80 por ciento del credito, y el 20 restante se lo dan a las agencias de cobro, para estarte intimidando, pero ellos no tienen la representacion legal para llevar un juicio en tu contra, ya que ademas es muy costoso.

espero que esto te sirva



Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

problemas con mis tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: problemas con mis tarjetas de credito   problemas con mis tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:56 pm

Hector Cristobal, Bienvenido a DDD s.c.:

En una situación muy similar me encontraba yo cuando pagaba en su totalidad todas mis T.C., para mi desgracias llego el momento en que ya no podía ni con los mínimos entonces tuve que suspender mis pagos y ya te imaginarás todas las llamadas de los despachos, al principio era horrible porque cada rato llamaban estos empleados buscando su comisión.

Seguí la estrategia SPEAN-LID y ya en este momento me faltan 4 créditos por liquidar.

Como siempre es muy importante conocer como trabajan los despachos de cobranza para que no nos dejemos engañar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Sobre todo informate como contestarle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con mis tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» problemas con tarjetas de credito
» Problemas con tarjetas de credito
» problemas con mis tarjetas de credito
» PROBLEMAS CON TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: