¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMORES ASOCIADOS UN VERDADERO PROBLEMA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

AMORES ASOCIADOS UN VERDADERO PROBLEMA Empty
MensajeTema: AMORES ASOCIADOS UN VERDADERO PROBLEMA   AMORES ASOCIADOS UN VERDADERO PROBLEMA Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:14 pm

Pues el colmo de los colmos este despachete si que se esta pasando la raya estan enviando mensajes por la red social a las personas, ami me enviaron un mensaje con datos de mi hermana para que le diga segun ellos que pague su deuda y es k la verdad no se como le hacen pork yo estoy dada de alta con mi segundo apellido y me enviaron el mensaje a mis sobrinas tambien les llego y ellas pues tienen el apellido de mi hermana en segundo lugar lo k nos hace pensar k estan enviando este tipo de mensajes a todas las personas k estan en la red social registradas con algun apellido similar al de mi hermana aqui copio y pego el mensaje k me llego editando algunas cosas para k no se noten aki los datos confidenciales pero ps ni al caso ya k andan por toda el internet gracias a este despachete. Mi hermana es afiliada y cuenta con servicio del CENNED su contrato es el 5601 espero nos asesoren k podemos hacer para parar a este tipo.


04 de junioCinay Gonzalez GarciaBUENAS TARDES

SRA. MARGARITA

ME HE VISTO EN LA NECESIDAD DE ESCRIBIRLE ESTE MENSAJE PARA QUE LE INFORME A SU FAMILIAR LA SRA. (Aqui pone el nombre completo de mi hermana) QUE SE LE ESTA REQUIRIENDO DE PAGO YA QUE TIENE UNA DEUDA CON EL BANCO SANTANDER SERFIN POR LA CANTIDAD DE $216,658.70, DE LA TARJETA DE CREDITO MASTERCARD CLASICA LIGHT, CUENTA (pone el numero de cuenta completo)

SE LE HAN REALIZADO VISITAS AL DOMICILIO QUE PROPORCIONO AL BANCO UBICADO EN (Pone el domicilio) SIN EMBARGO HA HECHO CASO OMISO, EN UNA OCASION VIA EMAIL PROPORCIONO UN TELEFONO DE UNO SUPUESTOS REPRESENTANTES LEGALES EN LA CIUDAD DE MEXICO, DANDO INFORMACION FALSA.

LA INTENCION ES NEGOCIAR CON ELLA Y QUE LIQUIDE SU DEUDA OJALA Y LE PUEDA ACONSEJAR A SU FAMILIAR QUE PAGUE SU DEUDA DE LO CONTRARIO NOS VEREMOS EN LA NECESIDAD DE MANDAR ESTE TIPO DE MENSAJES A SUS CONOCIDOS O FAMILIARES Y EXHIBIR QUE SU FAMILIAR NO PAGA SUS DEUDAS

SE HA TRATADO DE REALIZAR LA COBRANZA DE UNA MANERA RESPETUOSA PERO SU FAMILIAR SE ESCONDE PARA EVITAR EL PAGO DE SU DEUDA O DA INFORMACION FALSA.

A&AMORES ASISTENCIA LEGAL
ABOGADO
LIC.CINAY GONZALEZ GARCIA
TELEFONO 2291 37 61 14
01800 2636677 EXTE . 406 LIC. MARIA ELSA..
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AMORES ASOCIADOS UN VERDADERO PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: AMORES ASOCIADOS UN VERDADERO PROBLEMA   AMORES ASOCIADOS UN VERDADERO PROBLEMA Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:30 pm

maguitas:

Mira acaba de entrar en vigor hace unos dias la nueva ley sobre los avisos de privacidad a los que está sujeta toda empresa para transmitir, re-transmitir y manejar datos confidenciales de las personas físicas y las empresas que incurran en este tipo de actos caen en sanciones MUY ALTAS economicamente hablando o incluso pueden considerarse sanciones desde el orden penal, te aconsejo que levantes la denuncia ante el IFAI y ante el ministerio publico ademas de meter tu queja ante la Condusef para que los multen y dejen de hacer esas prácticas nefastas.

Dejo un enlace donde podrán enterarse a groso modo de lo que se trata:

https://www.protecciondedatospersonales.org/avisodeprivacidad/
Volver arriba Ir abajo
 
AMORES ASOCIADOS UN VERDADERO PROBLEMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMORES Y ASOCIADOS...
» correo de amores y asociados
» DESPACHO AMORES Y ASOCIADOS
» ACOSO DE AMORES Y ASOCIADOS
» llamada de intimidacion de Amores y asociados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: