¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferperezd
Novato
Novato
ferperezd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX Empty
MensajeTema: Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX   Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:14 pm

Hola buenas tardes,

Tengo una deuda con Banamex por una tarjeta de credito. Mi deuda cuando deje de pagar era de 19,000, actualmente mi saldo es de casi 29,000 por recargos e intereses moratorios.
Despues de esperar un tiempo y recibir llamadas (honestamente en ninguna recibi un trato malo, siempre fueron educados). SERTEC me esta ofreciendo liquidar con un solo pago de 7,888.00 y me mandaron la carta convenio. Agradeceria su ayuda para que la revisaran y me comenten que tan bien esta realizada.

Gracias y saludos!!

Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX Cartaconvenio

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX   Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:23 pm

ferperezd:

Aunque tiene puntos buenos carece de algunos que son muy importantes:

1.- No dice "carta convenio" como titulo
2.- No menciona que te entregarán carta finiquito o en su defecto estado de cuenta en "ceros"
3.- No esta firmada por algún representante del despacho lo cuál significa que no tiene validez.

Llama y solicita las correcciones necesarias, si no lo quieren hacer no te desgastes y espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer bien su trabajo, no arriesgues tu dinero.

Aquí te dejo los requisitos que debe contener una carta convenio:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ferperezd
Novato
Novato
ferperezd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX   Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:04 am

Gracias jared991. Envie un correo a SERTEC y recibí una llamada para aclarar los puntos que les comente.

1. Me dijeron que es un formato pre-definido por Banamex y que no pueden alterarlo.
2. Me comentaron también que de haber algun incoveniente puedo dirigirme a CONDUSEF para aclaraciones.
3. Me proporcionaron un 01800 para confirmar con Banamex o me dijeron que puedo ir a cualquier sucursal y hablar directamente con el gerente. Él debe de tener visibilidad del acuerdo en el sistema.

¿Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX   Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:01 am

ferperezd:

Es mentira cuando mencionan que no lo pueden modificar ya que muchas personas han pagado a Banamex con una carta convenio validada 100% por DDD s.c.

Solo pregúntate: ¿Confiaría en un documento que no esta firmado? Espera a que hagan las correcciones necesarias o espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer bien su trabajo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio Banamex Sertec
» CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC
» Carta Convenio Sertec Banamex
» Carta Convenio Sertec con Banamex
» Carta convenio Banamex Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: