¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesar david
Novato
Novato
cesar david


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me quieren embargar Empty
MensajeTema: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:27 pm

Hola buenas tardes lo que pasa e que hace unos meses contrate un plan mas x menos con telcel y la verdad me llegaba demasiadoalto el recibo en ocaciones o m.llegaba el recibo los primeros meses realizaba mis pagos pero llego un punto el el cual ya no lo pude pagar pued no trabajaba solo estudiaba pero m comenzo a llegar de 3000 pesos mi adeudo entonces conforme a deje de pagar me llego una carta de un despacho llamado HAS CORPORATIVO S.C. dond me notificaban que debia realizar un pago de 7 367.30 y la verdas ya no lo quize pagat porque se me hizo demasiado pero sucede que en este adeudo m cobran a mi los costes dejuicio que se me hace injusto ahora hace unosdias me llego otra carta del mismo despacho donde ahora por no haber pagado esa deuda me estan cobrando nuevamente cistes de juicio por 10,000.00 pesos que realmente se me han muy injustos y la verdad no se ni de donde salen esos 10,000.00 dond me dan un total de $17,367.30 que realmente no tengo como pagarlos pues no tengo los recursos suficientes para pagar tanto que porcierto a mi se m hace injusto eso de los 10,000.00 que m cobran de juicio.. Ahora mediante esa carta del despacho m informan que si ko pago antes del dia 15 de julio 2011 van a veniar a embargar los bienes muebles o inmuebles de mi domicilio... Y no se que hacer en esye caso... Xfavor ayudenme en asesorarme... De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:22 pm

Hola cesar david

Citación :
cobran a mi los costes de juicio

Esto es una jalada, ya que los costes del juicio proceden solo si un juez asi lo cree conveniente pero para esto primero te deben de demandar cosa que TELCEL no acostumbre hacer.

Generalmente para Solucionar esto es recomendable ahorrar lo que debias y tambien ver cual es la penalizacion por no completar el plazo del servicio.

te dejo otros casos de TELCEL para que veas como se comportan y en ninguno de ellos los han demandado.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: