¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito con abc capital se podra poner en pesos la deuda si es en udis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
evejos
Novato
Novato
evejos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito con abc capital se podra poner en pesos la deuda si es en udis Empty
MensajeTema: credito con abc capital se podra poner en pesos la deuda si es en udis   credito con abc capital se podra poner en pesos la deuda si es en udis Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:43 pm

tengo deuda con abc capital, antes credito y casa desde febrero 2005 y siempre cada año sube la mensualidad yo me he comunicado con ellos para que mi deuda me la pongan a pesos ya que en los recibos que damos mensualmente esta la deuda en udis y el pago es en pesos y siempre dicen que no se puede ya que cuando hicimos el trato nosotros firmamos la deuda en udis, y pues como siempre uno es engañado ya que no nos tomamos el tiempo de leer lo que firmamos al final, y pues segun cuando hicimos trato era a pagar en 10 años y resulta que es a 30 y con un 90% de interes por favor eyudeme para ver que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito con abc capital se podra poner en pesos la deuda si es en udis Empty
MensajeTema: Re: credito con abc capital se podra poner en pesos la deuda si es en udis   credito con abc capital se podra poner en pesos la deuda si es en udis Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:17 am

Hola.

En este tipo de casos, lo ideal es que nos regales una llamada, pues ahi muchos detalles que necesitamos conocer para poder ayudarte de mejor forma.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito con abc capital se podra poner en pesos la deuda si es en udis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito de vivienda en udis y quiero quitarme esa deuda, pero con pago justo en pesos
» MI MAL USO DE TARJETAS AHORA ES UN DOLOR DE CABEZA PARA MÌ
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» solicito asesoria sobre un credito en udis hipotecaria abc capital
» Credito en UDIS a pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: