¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Electra y me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kary_21
Novato
Novato
Kary_21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo con Electra y me quieren embargar Empty
MensajeTema: Adeudo con Electra y me quieren embargar   Adeudo con Electra y me quieren embargar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:08 pm

Buen dia:
quiero que me orienten ya que banco azteca o electra me dio una tarjeta por 18,000 la cual yo estuve pagando muy puntual.....un dia me liquidaron del trabajo y ya no pude pagarles a partir de enero 2011. entonces ahora me estan dejando unos abogados unas cartas donde me estan demandando por fraude y diciendo que mi adeudo es por 100,000.00 pesos y que van a ir a embargarme, yo vivo en casa con mis padres y el año pasado adquiri mi vivienda en infonavit pero por cuestiones de inseguridad que se vive aqui en juarez la deje y un primo vive ahi y hoy me dijo que le habian dejado la misma carta pero ya con papeles del registro publico de la propiedad...que van a embargarme, y estan molestando a mi familia.
la verdad estoy muy asustada y desesperada....me podrian orientar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con Electra y me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Electra y me quieren embargar   Adeudo con Electra y me quieren embargar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:31 pm

Hola Kary_21

Te invito a escuchar el programa de Radio DDD en vivo. y ahi exponer tu caso y ANGEL te contestara en vivo.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Electra y me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con ELECTRA, me quieren embargar por $12,000 sino los pago hoy antes de las 3:00 pm
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Adeudo con telcel, me quieren embargar!!
» me quieren embargar por un adeudo de 4500 pesos
» adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: