¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por un adeudo de 11.000.00 me bienen a embargar elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julio123
Novato
Novato
julio123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

por un adeudo de 11.000.00 me bienen a embargar elektra Empty
MensajeTema: por un adeudo de 11.000.00 me bienen a embargar elektra   por un adeudo de 11.000.00 me bienen a embargar elektra Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:08 pm

buenas tardes mi caso es que vinieron a mi casa y el tal licenciado junquera me dice que tengo una orden de embargo y le conteste que
la unica persona que me podria traer la orden de embargo era un actuario firmada por un juez lo cual me dijo que el esta facultado para embargarme en mi domicilio le dije que me comunicaria con defensa del deudor lo cual se retiro diciendome que mas tarde regresaria a proseder con el embargo le dije que los esperaba tomandome un cafecito y una patrulla lo cual no se paran desde 15 dias en mi casa :chkb:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

por un adeudo de 11.000.00 me bienen a embargar elektra Empty
MensajeTema: Re: por un adeudo de 11.000.00 me bienen a embargar elektra   por un adeudo de 11.000.00 me bienen a embargar elektra Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:17 pm

Frlicidades julio123

ASI DE SENCILLO, una mentira se combate con una verdad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
por un adeudo de 11.000.00 me bienen a embargar elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» famsa me quiere embargar que hago bienen el miercoles
» Me isieron un préstamos de 7000 deje de pagar y ya subió a 14000 y el sábado desen q bienen a embargar
» Elektra Me quiere embargar
» Me puede embargar Elektra
» Elektra me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: