¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria sobre mi deuda kn una tarjeta y 1 prestamo con 1 banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura Nidia Gómez Ledesma
Novato
Novato
Laura Nidia Gómez Ledesma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Asesoria sobre mi deuda kn una tarjeta y 1 prestamo con 1 banco Empty
MensajeTema: Asesoria sobre mi deuda kn una tarjeta y 1 prestamo con 1 banco   Asesoria sobre mi deuda kn una tarjeta y 1 prestamo con 1 banco Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:25 am

hola buen dia! deseo saber si podemos llegar a algun acuerdo con respecto a la deuda de mi esposo con el banco bancomer, Hace 4 años aproximadamente mi esposo pidio 1 prestamos y no lo liquido y tambien tenia una tarjeta de credito kn ellos que tampoco pago por que cambio de trabajo tuvimos un bebe nuestra economia cambio mucho y ya no pudo seguir cumpliendo con el pago de esas deudas. 1 año despues nos hablaron por telefono de 1 juridico diciendo que nos ofrecian 1 acuerdo para liquidar nosotros realizamos los pagos en agosto del 2008 por $3,000como ellos nos lo indicaron y nos dijeron que recibiriamos 1 fax del finiquito de las deudas pero no llego a la fecha en buro de credito aparecen 1 aduedo total de $13,500y las dos aparecen en estado de cerrado pero en monto de adeudo aparece la cantidad que les mencione antes, fuimos hace pocos dias al banco y nos dijeron que ellos ya no siguen el caso y tenemos que buscar en que juridico esta nuestra deuda para llegar a un convenio con ellos. El nombre de mi esposo es Daniel Martin Rivera Guerrero. les agradeceria mucho si nos pueden ayudar, nosotor tenemos la disposicion de pagar la deuda pero no contamos con el dinero para pagar los $13,500 si pudieramos llegar a un acuerdo y un descuento podriamos liquidar les pido asesoria por que no sabemos como manejarlo!! gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria sobre mi deuda kn una tarjeta y 1 prestamo con 1 banco Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre mi deuda kn una tarjeta y 1 prestamo con 1 banco   Asesoria sobre mi deuda kn una tarjeta y 1 prestamo con 1 banco Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:04 am

Hola Laura Nidia Gómez Ledesma

No se entiende muy bien tu caso ya que mencionan ciertos terminos que meneja el reporte del buro de credito y estos solo viendo el mismo reporte se te podria decir como es realmente tu situacion.

Por lo que te pediria si te e posible subir dicho reporte, solamente debes de tapar los datos personales.

te dejo el siguiente tutorial para subir archivos o imagenes.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Laura Nidia Gómez Ledesma
Novato
Novato
Laura Nidia Gómez Ledesma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Asesoria sobre mi deuda kn una tarjeta y 1 prestamo con 1 banco Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre mi deuda kn una tarjeta y 1 prestamo con 1 banco   Asesoria sobre mi deuda kn una tarjeta y 1 prestamo con 1 banco Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:20 pm

Buen dia! antes que nada gracias por prestarle atencion ami caso. te envio el reporte de credito!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria sobre mi deuda kn una tarjeta y 1 prestamo con 1 banco Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre mi deuda kn una tarjeta y 1 prestamo con 1 banco   Asesoria sobre mi deuda kn una tarjeta y 1 prestamo con 1 banco Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:07 am

Hola Laura Nidia Gómez Ledesma

El monto que mencionas fue el remanente que quedo despues de liquidar la deuda por medio de la ley quita y bancomer ya no se las cobrara.

Te dejo la siguiente liga para que veas que significa el estatus LC que es el que marca tu reporte.

http://www.burodecredito.cc/archivos/GuiaPM.pdf

Tambien lo menciona el mismo reporte, si te fijas en donde estan esos montos tiene dos asteriscos y en parte de abajo dice

**Monto : Puede tener las siguientes interpretaciones
2) Monto de la quita otorgada (con clave de observación LC y solo es informativo)


En conclusion ya no deben NADA y los montos mencionados son informativos y nunca se los van a cobrar. Y estos registros quedaran asi y desapareceran despues de seis años con respecto a la fecha del cierre (OCT 2008).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria sobre mi deuda kn una tarjeta y 1 prestamo con 1 banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ASESORIA SOBRE UN ADEUDO CON MI TARJETA DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA
» Porfavor necesito asesoría sobre deuda de tarjeta de crédito
» Asesoría sobre prestamo
» Necesito asesoría sobre un préstamo
» necesito asesoria sobre un prestamo grupal que no estan pagando.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: