¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESCARADO FRAUDE BBVA BANCOMER, VW MÉXICO Y CRESTA...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana Viñas
Novato
Novato
Ana Viñas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DESCARADO FRAUDE BBVA BANCOMER, VW MÉXICO Y CRESTA... Empty
MensajeTema: DESCARADO FRAUDE BBVA BANCOMER, VW MÉXICO Y CRESTA...   DESCARADO FRAUDE BBVA BANCOMER, VW MÉXICO Y CRESTA... Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:24 pm

Hola:

Mi hija y yo hemos sido víctimas de fraude por parte de BBVA Bancomer, VW de México, Cresta Morelos y Cresta Cuernavaca.

En el caso de Bancomer y Cresta Morelos, por parte del director de la suc. 576 Jojutla Lic. Héctor Garduño Navarro y de la vendedora Guillermina García Navarro, quienes mafiosamente ingresaron una solicitud apócrifa y falsificaron la firma de mi hija; con tal de obtener su jugosa comisión y le realizaron cargos y abonos en su cuenta a diestra y siniestra. Pese a que he tocado a todos y cada uno de los altos directivos del banco, incluído el Director General Ignacio Deschamps, nada ha pasado hasta hoy y el gansteril director continúa laborando de manera cínica e impune. Lo mismo por el lado de la vendedora de Cresta Morelos, quien ha sido considerada la vendedora número 1 con muchos millones de venta, pues cómo no haciendo fraudes cualquiera...

El otro fraude del que hemos sido víctimas, es por parte de VW de México y Cresta Cuernavaca, ya que nos vendieron dos jettas europa "modelo 2010", cuando en realidad son autos recuperados con caparazón de modelo reciente.. Si tal cual lo leen, a los dos meses de que recibimos los "flamantes autos" han presentado un sinfín de averías, de las cuales en un inicio los sinvergüenzas pretendían hacernos responsables. Tuve que llegar hasta la dirección general, para que al menos se hicieran responsables de reparar las carcachas que nos vendieron, pero ocurre lo mismo que con el fraude anterior, los altos directivos -Thierry Lespiaucq y Ralf Berckhan- quienes simple y llanamente se han hecho de la vista gorda.

Vamos me queda muy pero muy claro, que son empresas y empresarios muy pero muy poderos en el país de NO PASA NADA, DE RELACIONES E INFLUYENTISMOS, DE JODE AL MÁS JODIDO Y PROTEJE LOS INTERESES DE LOS PODEROSOS; pero como dice el buen Javier Sicilia ESTAMOS HASTA LA MADRE ¿CIERTO?

Entonces hagamos un frente común, seamos unidos por favor, les pido a todos quienes lean esta denuncia y estén atravesando por la misma situación, que nos unamos para realizar una ACCIÓN COLECTIVA y demandar a estos mafiososos, gansters para demostrarles que no siempre se saldrán con la suya, que estamos hartos de sus tropelías y sus abusos, y que pedimos a la "justicia mexicana" se nos resarza del daño ocasionado.

Por lo que dejo mi cuenta personal de correo para que se contacten conmigo y nos podamos reunir para detallar cómo frenar a estos malnacidos @hotmail.com

Agradezco el espacio que me han brindado, donde espero encontrar no sólo asesoría jurídica, sino la respuesta y el apoyo de muchos compatriotas.


Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DESCARADO FRAUDE BBVA BANCOMER, VW MÉXICO Y CRESTA... Empty
MensajeTema: Re: DESCARADO FRAUDE BBVA BANCOMER, VW MÉXICO Y CRESTA...   DESCARADO FRAUDE BBVA BANCOMER, VW MÉXICO Y CRESTA... Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:13 am

Hola Ana Viñas, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Comprendo la impotencia y el coraje que sientes. Te sugiero que llames o acudas a las oficinas de DDDsc para que te asesoren legalmente respecto a las acciones que debas tomar (los teléfonos están en mi firma).

Te pido una disculpa por editar tu email, pero de acuerdo al reglamento de DDDsc, está prohibido publicarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DESCARADO FRAUDE BBVA BANCOMER, VW MÉXICO Y CRESTA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con BBVA de mexico
» FRAUDE AUTOFIN MEXICO
» FRAUDE ó ROBO ABUNDAN EN MEXICO.
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» Fraude BBVA Bancomer tarjeta Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: