¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y QUE LE GANO AL BANCO

Ir abajo 
+4
MaCristina
martina
yo_deudor
SELENE
8 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Y QUE LE GANO AL BANCO Empty
MensajeTema: Y QUE LE GANO AL BANCO   Y QUE LE GANO AL BANCO Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:41 pm

Amigos estoy muy contenta yo temía que santander me retuviera mi nómina, ya que este mes ya no pagué mi tdc, hace como 15 días fuí a solicitar mi cambio de banco y me dijeron que lo más seguro es que fuera para agosto, pero oooooooooooo sorpresa hoy en lal mañana fui al cajero al que solicité el cambio y aleluya, ya habían hecho el cambio asi que ya no hicieron depósito en santander, viva bravo, voy a meter esta deuda a ddd para su negociación, gracias amigos y saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Y QUE LE GANO AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: Y QUE LE GANO AL BANCO   Y QUE LE GANO AL BANCO Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:48 pm

Hola SELENEDUK

Que bueno que ya te cambiaron de banco en tu trabajo y diles a RH que la proxima vez te digan cuando realmente van a hacer las cosas y no te tengan sufriendo por esto.

Te recomiendo cancelar la cuenta donde te depositaban la nomina antes no vaya a ser que por algun pago extraordinario de tu empresa lo hagan en ese banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Y QUE LE GANO AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: Y QUE LE GANO AL BANCO   Y QUE LE GANO AL BANCO Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:59 pm

👏

Que bueno que lo lograste. Una preocupación menos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Y QUE LE GANO AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: Y QUE LE GANO AL BANCO   Y QUE LE GANO AL BANCO Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 5:08 pm

Perfecto SELENEDUK, yo también la libre.
Un aplauso para nosotras!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LISSI_7857
Medio
Medio
LISSI_7857


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Y QUE LE GANO AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: Y QUE LE GANO AL BANCO   Y QUE LE GANO AL BANCO Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:41 pm

FELICIDADES!!! OJALA PRONTO YO ESTE IGUAL DE CONTENTA QUE TU Y FESTEJANDO MI TRIUNFO... 👏
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Y QUE LE GANO AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: Y QUE LE GANO AL BANCO   Y QUE LE GANO AL BANCO Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:27 pm

SELENEDUK:

Ya es un paso muy bueno, ahora espera a que entres en mora legal para que posteriormente puedas mandarla a negociación através de DDD s.c. y obtengas un excelente descuento para liquidar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
clasico17
Informado
Informado
clasico17


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Y QUE LE GANO AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: Y QUE LE GANO AL BANCO   Y QUE LE GANO AL BANCO Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 9:50 am

HOLA BUEN DIA NO ENTIENDO UNA COSA, CUANDO SOLICITAS LA PORTABILIDAD DE NOMINA ES DECIR DE BANAMEX A SCOTIABANK, TIENES QUE CANCLAR LA CUENTA ORIGINAL LA DE BANAMEX?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Y QUE LE GANO AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: Y QUE LE GANO AL BANCO   Y QUE LE GANO AL BANCO Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:11 am

Hola clasico17

NO, es como si vivieras en un conjunto habitacional, y tu buzon original, llamemosle BANAMEX, estaba en la entrada de todo el conjunto y despues instalaron buzones en la entrada del edificio de cada edificio, tu buzon le llamamos SCOTIANBANK y el conserje se encarga de repartir todo lo que llega en el buzon anterior, y el cartero, que viene siendo tu empresa te manda el correo a buzon de la entrada principal (Banamex)

Ahora vamos a suponer que en vez de enviarte cartas te depositan dinero lo hace tu empresa es seguirlo depositando en Banamex y el conserje se encarga de pasar ese dinero a buzon de Scotianbank, PERO que tal si le debes algo al conserje una $$$, Tu empresa te deposita tu dinero, el conserje lo saca y antes de ponerlo en Scotianbank se cobra ese $$$ que le debes y si sobra algo te lo pone. Esto es cobrarse a lo Chino.

Parece bastante basica la descripcion pero recuerda muchos leer estos POST.

Saludos

en el buzon
Volver arriba Ir abajo
clasico17
Informado
Informado
clasico17


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Y QUE LE GANO AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: Y QUE LE GANO AL BANCO   Y QUE LE GANO AL BANCO Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:13 am

OK YA ENTENDI, ENTONCES ME LA VAN APLICAR PUESTO QUE YA NO SE QUE HACER JEJEJE NI NEGOCIOACIONE SY MI RH NO QUIEREN PAGARME DE OTRO METODO
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Y QUE LE GANO AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: Y QUE LE GANO AL BANCO   Y QUE LE GANO AL BANCO Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:12 pm

SELENEDUK da gusto que te hayan depositado de inmediato asi lo hice tambien yo ese mismo dia que lo solicite me lo activaron a otro banco saludos.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Y QUE LE GANO AL BANCO Empty
MensajeTema: Re: Y QUE LE GANO AL BANCO   Y QUE LE GANO AL BANCO Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 5:40 pm

Gracias amigos ahora el problema es que de acuerdo con la banca la cuenta al no tener depósito de nómina se convierte en cuenta xxxxxxx y me va a cobrar manejo de cuenta y para ser honestos no quiero perder esa cuenta, de cualquier manera ya no hay forma de que me depositen ahí mi nómina
Volver arriba Ir abajo
 
Y QUE LE GANO AL BANCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo mas de lo que gano
» DESCUENTO DEPENDIENDO DE LO QUE GANO
» Debo lo mismo que lo que gano!
» pago mucho gano poco
» Con lo que me rebajan solo gano 226 a la semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: