¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
santana90210
Novato
Novato
santana90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Coppel Empty
MensajeTema: Deuda con Coppel   Deuda con Coppel Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:56 pm

Que tal resiciban un cordial saludo, mi duda es la siguiente, saque un prestamo en coppel por 12,000 y ps ya con intereses la deuda subio a 18,000 lo cual pues estuve de acuerdo por la necesidad del dinero, llevaba bien mis primeros 5 abonos y me atore, ahorita tenia 5 meses q no abonaba, fue un representante de copel, y firme un compromiso de pago el cual cumpli en fecha y cantidad, y se suponia q seguiria abonando en tienda normal hasta cubrir la deuda, y este lunes me llego, una supuesta notificacion de embargo de una empresa "soluciones globales" que ni siquiera es un despacho, me pedian que me presentara a negociar mi adeudo, pues ya tenia demanda mercantil o algo asi (perdon pero me quitaron ese documento y no se bien q decia), entonces me presente, y repito no tenia aspecto de despacho de abogados como los que yo eh visto que tienen sus rotulos que los definen como tal o bufetes juridicos o algo asi no se si eso cuente en algo, incluso era un departamento en un edificio en una zona habitacional, y efectivamente la persona q me atendio, me volvio a decir que ya estaba demandado y que en 1 semana estaria lista la orden de embargo, entonces yo le pedi una copia o algun comprobante de esa demanda y esa orden de embargo, y me comento que no las tenia por que acaba de meter la demanda, y todovia no le otorgaban mi numero de expediente, y el juez todavia no la autorizaba mas sin embargo que la ley no la obligaba a darme una copia o notificarme de eso, que ella el dia del embargo llegaria con la fuerza publica y me embargaria, entonces en ese momento, pues la vdd si me sorprendio y pues me ofrecio hacer un convenio, y acepte,NO firme ningun pagare o documentos pues q yo considerara raros, solo una PROPUESTA DE PAGO.
Donde dice que YO reconozco que debo a COPPEL la cantidad de 13,923 mas intereses moratorios generados durante la vigencia, misma que ofrezco pagar en el numero de parcialidades que se indican en este escrito, me comprometo ademas a que este ofrecimiento quedara sin efecto en caso de incumplir con algunos de los pagos descritos en el cuerpo de la presente y a efectuar los pagos puntualmente en los establecimientos de coppel y/o coppel canada, asi mismo acepto lo siguiente:
CALENDARIO DE PAGOS: un pago de 1500 para hoy 30 de junio (el cual se me dificultara mucho no he completado el pago) y abonos quincenales de 1000 pesos hastas liquidar.
y mis datos personales y mi firma.

Entonces mi duda es, realmente tengo una demanda puesta y me van a embargar? esto que firme me compromete mas?(puedo escanearles el documento)
Realmente mi intension es pagar ya, incluso respetar la propuesta de pagos, pero quiero saber si en algun momento no doy abono o doy menos d lo pactado en que repercutira.
AGRADEZCO DE ANTEMANO SU INFORMACION Y/O AYUDA, y perdon por todo el rollo que escribi, GRACIAS. saludos.
Volver arriba Ir abajo
santana90210
Novato
Novato
santana90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Coppel Empty
MensajeTema: una duda mas,   Deuda con Coppel Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:57 pm

Que tal, escuche ahorita en su programa en vivo, que en el caso de que yo este demandado, llegara un notificador (o no se el nombre se me escapo) me dejara los folios en tamaño oficio, entonces yo con esto hable con la persona que me hizo el convenio y se puso agresiva, me dijo que checara con mi abogado si es que lo tenia que lo dudaba, y que el me buscara el sabia como buscarme si estaba demandado, pero nuevamente hizo incampie, que ella no me dara ningun aviso solo llegara y embargara y punto, el dia q tenga que hacerce, ahora mi llamada solo fue para pedir que me diera oportunidad de depositar el lunes por que me dio 2 dias conseguir 1500 pesos para hoy 30 y no pude, entonces me dijo q no solo hasta el sabado, y si no procederia el embargo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel   Deuda con Coppel Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:12 pm

Hola

Citación :
Entonces mi duda es, realmente tengo una demanda puesta y me van a embargar? esto que firme me compromete mas?(puedo escanearles el documento)

Le peor que se puede hacer es firman documentos sin saber exactamente que son y es por eso que se recomienda no firmar nada.

Citación :
Realmente mi intension es pagar ya, incluso respetar la propuesta de pagos, pero quiero saber si en algun momento no doy abono o doy menos d lo pactado en que repercutira.

Basicamente no te deberi repercutir ya que el prestamo inicial debiste de firmar un especie de pagare.


Eso de la demanda son puros cuentos, siempre estan en proceso y cuando llegar a ir a negociar y solicitan datos de la demanda siempre mencionan que fue el mensajero a meterla. acaso les crees esto. Y ellos jamas dictaminan cuando sera el embargo si en verdad te demandaron, nadie puede hacesce justicia por propia mano. Solamente los delincuentes.

Ya que escuchaste el programa de radio hubiera sido conveniente preguntarle a Angel tu caso y el te hubiera contestado en vivo. ya sera el Lunes proximo.

Lo que se recomienda es ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y entonces negociar la liquidacion mediante una carta convenio, a que sea en una sola exhibicion..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santana90210
Novato
Novato
santana90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel   Deuda con Coppel Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:36 pm

Ah ok, gracias, la vdd justo entre a oir su programa cuando estaba hablando Angel de eso y no supe como entablar comunicacion, y hoy me acabo de encontrar esta pagina soy nuevo usuario, pero ps con lo que escuche y lo que me comentaste, me tranquiliza un poco, ahora solo espero que no pase a mayores el que relize el abono hasta el lunes y hacerlo el sabado como me sentencio la persona con la que hable. Saludos,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel   Deuda con Coppel Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:46 pm

Hola santana90210

Citación :
ahora solo espero que no pase a mayores el que relize el abono hasta el lunes y hacerlo el sabado como me sentencio la persona con la que hable.

Aqui debes de tener cuidado ya que si se estipulo en algun documento que el pago deberia ser un dia en especifico corres el riesgo de que ese pago no lo tomen en cuenta de ese acuerdo y este quede sin valor y entonces es volver a empezar.

Ten cuidado en esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santana90210
Novato
Novato
santana90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel   Deuda con Coppel Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:50 pm

aah.... GRAACIAAAS NUEEVAAMEENTE... y bueno entonces tratare de cumplir como se estipulo...
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda con Coppel
» Deuda Coppel
» Deuda coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: