¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Salir de mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laurammtz
Novato
Novato
laurammtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Salir de mis deudas   Salir de mis deudas Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:07 pm

Tengo deudas con 2 tarjetas de crédito, una caja popular y un crédito hipotecario. Solo tengo atraso con el crédito hipotecario,. Soy profesionista trabajo independiente, mamá soltera, que me ha visto disminuidos sus ingresos este año, lo que necesito es orientación en este momento con mis tarjetas de crédito, voy al corriente en mis pagos, pero los últimos estados de cuenta he pagado el minimo solamente, quiero reestructurar para pagar, no obstante no sé cual es la mejor opción, si trasladar mis cuentas a otro banco. No se que hacer. Estas dos tarjetas son de Banamex y Banorte. Me está costando real trabajo mantener al corriente mis pagos.

Hay un crédito hipotecario que saque para una casa de mi mamá, es el que tiene atraso, con ING. Pero bueno como es corresponsabilidad con mis hermanos, ese lo quiero solucionar después, pues bueno también quisiera una opinión de la mejor opción para este ultimo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Salir de mis deudas   Salir de mis deudas Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:31 pm

Hola laurammtz

Para darte una opinion de acuerdo a tu realidad podrias compartir lo siguiente :

Banco, monto despues del ultimo pago y cuando te otorgaron el credito.

Con respecto a la caja popular cuanto debes actualmente y cuantos pagos faltan por realizar, y si se puede cada cuando pagas y que monto.

Tambien en donde te depositan tu nomina, espero que no sea en algun banco que les debas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Salir de mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salir de deudas
» SALIR DE DEUDAS
» salir de deudas
» Salir de deudas
» salir de mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: