¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quieren embargar la casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diazc8
Novato
Novato
diazc8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

quieren embargar la casa  Empty
MensajeTema: quieren embargar la casa    quieren embargar la casa  Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:10 am

mi mamá pidio un prestamo con un señor de 20000 pesos, pero le pidio la escritura original y mi mama se la dio, pero por cuestiones economicas no a podido pagar, pero la cambio a mi nombre (compra-venta). pero le llego un documento con unos sellos que le van a embargar si no paga la dicha cantidad de 150000 pesos por honorarios, juicios , abogado, etc. la pregunta es ¿´pueden embargar la casa aunque ya este a mi nombre? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quieren embargar la casa  Empty
MensajeTema: Re: quieren embargar la casa    quieren embargar la casa  Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 9:53 am

Hola diazc8

La persona que te puede asesorar es el Abogado Vazquez y debes de solicitar una cita telefonica con el para que asi te diga la realidad de tu caso.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
diazc8
Novato
Novato
diazc8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

quieren embargar la casa  Empty
MensajeTema: Re: quieren embargar la casa    quieren embargar la casa  Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:54 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
quieren embargar la casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren embargar mi casa
» Quieren embargar en mi casa
» quieren embargar la casa
» Quieren embargar mi casa
» Me quieren embargar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: