¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo tarjeta bancomer, benditos despachos!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angel__
Novato
Novato
Angel__


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo tarjeta bancomer, benditos despachos! Empty
MensajeTema: Adeudo tarjeta bancomer, benditos despachos!   Adeudo tarjeta bancomer, benditos despachos! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:02 am

Mi caso es el siguiente, tramite una tarjeta aprox en el 2007 tengo una deuda un poco fuerte como de 80 000, bueno eso es lo que dicen, llegaron unas personas de un despacho sin avisos ni nada a dejar una demanda con nombre del despacho y me hizieron firmar dejando segun mi coche en garantia y que tenia 8 dias para responder o me quitaban el auto, que tan cierto son estos despachos? el banco no viola la ley de no dar mis datos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo tarjeta bancomer, benditos despachos! Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta bancomer, benditos despachos!   Adeudo tarjeta bancomer, benditos despachos! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:07 am

Hola Angel__

Como que se presentaron unas personas de un despacho a dejar una demanda con el nombre del mismo despacho, llego un actuario y antes de cualquier diligencia se identifico o que te mencionaron estos tipos, y otra cosa puedes subir la primera hoja de la supuesta demanda para indicarte que tan cierto es.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angel__
Novato
Novato
Angel__


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo tarjeta bancomer, benditos despachos! Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta bancomer, benditos despachos!   Adeudo tarjeta bancomer, benditos despachos! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:57 pm

Fui a los juzgados de aqui de mi ciudad en queretaro, y me dejos dos hojas con logo del poder judicil, ahi me dijeron que la demanda estaba en proceso y me daban 8 dias, baje la guia que tiene aqui via internet y el formato de demanda es muy parecido solo que cambia el logo a jimenez marquez senties sos & reyes retana abogados
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Adeudo tarjeta bancomer, benditos despachos! Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta bancomer, benditos despachos!   Adeudo tarjeta bancomer, benditos despachos! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:02 pm

Angel__

Te pedimos en lo posible subas al foro este documento para verificar su autenticidad, siguiendo estas instrucciones:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo tarjeta bancomer, benditos despachos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO DE TARJETA
» Los despachos pueden dar datos de adeudo a referencias?
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» adeudo con tarjeta
» adeudo de tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: