¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudaaaa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fernando olivares leal
Novato
Novato
fernando olivares leal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayudaaaa Empty
MensajeTema: ayudaaaa   ayudaaaa Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:23 pm

angry!!! esto me va a matar la cosa est asi hoy fui al banco para que me regresaran el monto de 7,132.00 de lo pagado y me dicen que la cuenta no existe y le pregunto ala ejecutiva que donde quedo el monto porque en wal mart no existe la cuenta en el despacho tampoco y en el banco menos lo que no entiendo porque si absorvio el monto no me solucionaron nada lo unico que me dijieron fue que fuera a conducef puufff que martirio alguien que ma asesore por favor
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaa   ayudaaaa Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:40 pm

mmm... le debias a walmart? o como esta la cosa. Ceb Que?

Tienes algun estado de cuenta que compruebe eso, algun recibo??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaa   ayudaaaa Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:49 pm

Hola fernando olivares leal

No te queda otra mas que meter tu queja en la CONDUSEF para que se te reintegre el dinero que depositaste en una cuenta que segun Bancomer no existe, para esto debes de meter un escrito donde primero menciones todos los antecedentes de como se dieron las cosas y despues hacer la solicitud que es que te reintegren el dinero de una deuda que fue vendida a Enroque Expresarial, debes de anexar la carta de que envio el despacho asi como una copia de tu historial del buro de credito donde se mencione que actualmente la deuda pertenece a Enroque Expresarial, te recomiendo obtener este reporte lo antes posible. tambien debes de anexar la carta del despacho asi como la ficha de deposito.


Te recomiendo que respondas en un solo tema porque tienes varios POST del mismo tema e imposibilita a otros usuarios darte su opinion de como proceder en este caso.

https://www.defensadeldeudor.org/t23596-ayudaaa

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayudaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Ayudaaaa!
» Ayudaaaa
» ayudaaaa
» Ayudaaaa
» ayudaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: